No habrá tercera entrega de Blinx en Xbox One
Más historias en la categoría Noticias
- Última hora: Bungie vive su peor crisis interna, el futuro de Marathon en el aire y la moral del estudio por los suelos
- ¿Remaster o simple parche? Esto es lo que sabemos sobre la mejora de Red Dead Redemption 2 para Xbox Series y PS5
- Shuhei Yoshida, Exjefe de PlayStation defiende el precio de los juegos: “70 u 80 dólares es una ganga”
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
O al menos eso es lo que podríamos imaginar tras ver como Microsoft ha abandonado la marca Blinx.
Corría el año 2002 y un servidor, ávido de ganas de jugar a juegos de plataformas y poseedor de la primera Xbox Original, decidió lanzarse a alquilar un juego que parecía llenar ese hueco tan vacío que dejó la primera consola de Microsoft.
El juego, que se basa en la tercera persona para funcionar, cosechó un buen número de críticas positivas las cuales impulsaron el desarrollo de una segunda entrega que llegaría en 2004 bajo el nombre: Blinx 2: Masters of Time and Space. Sin embargo, parece que esta secuela no ha fue suficiente como para que Microsoft apueste por ella en el futuro.
El pasado 26 de Diciembre de 2014, Microsoft decidió abandonar la licencia a su suerte por lo que, como decía, parece poco probable que la veamos renacer a modo de exclusiva en Xbox One. D.E.P. Blinx, te echaré de menos.