Bethesda satisface al jugador más clásico con los niveles por zonas como en los clásicos RPG, el auto-level no será un problema en Fallout 4 al no existir.
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Algo que siempre se le había criticado a Bethesda en algunos de sus juegos era la implementación del auto-level, o dicho de otra manera, los enemigos adaptan su nivel al tuyo. Sin embargo la compañía parece querer otorgarnos una experiencia más clásica con la cuarta entrega de Fallout.
Y es que señoras y señores, los bastos mapeados de Fallout 4 ahora estarán más delimitados que nunca por nuestro nivel. De esta manera habrá zonas que serán totalmente inaccesibles en las que en cuanto las pisemos nos fulminarán algunos enemigos. Estas eran las palabras de la propia Bethesda:
“Sinceramente os digo que habrá zonas de las que tendréis que salir literalmente corriendo.”
Y es que, para satisfacer al público más hardcore, han decidido optar por cortes de nivel, por ejemplo, habrá zonas en las que el nivel oscilará entre el 5 y el 10 y en otras partes cercanas de ese mismo mapa habrá enemigos en un corte del 20 al 30. Esto además nos ayuda a tener esa sensación de lugar inhóspito en todo momento y potenciará la creatividad del jugador a la hora de construir su propio hogar.
Os recordamos que Fallout 4 llegará a Xbox One el 10 de noviembre de 2015, nosotros ya estamos deseando tenerlo en nuestras manos.