Parece que Microsoft no necesitará tanto espacio en su stand del E3 2017 como otros años.
Más historias en la categoría Noticias
- BLEACH Rebirth of Souls: veamos al enigmático ‘Izuru Kira’
- ¡Co-Co-Co-Combo Breaker! celebremos 30 años de la llegada ‘Killer Instinct’
- Confirmado: el próximo Mass Effect tendrá un diseño fotorealista
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Pues parece que poco a poco nos vamos acercando cada vez más al E3 de este 2017, en el que los aficionados a Xbox ya tenemos la fecha del 11 de junio realmente señalada por la supuesta presentación de la esperada Project Scorpio. Y no solo eso, Microsoft por fin tiene que enseñarnos juegos de los que aún no hemos visto cómo se juega o gameplays que nos muestren cómo jugaremos finalmente, a pesar de estar fechados para este mismo año, como State of Decay 2 o Crackdown 3.
En el fondo, esa expectación se mezcla con el miedo, el hype y la emoción de lo nuevo que puedan presentar, porque realmente hace falta algo explosivo y único para que Scorpio no se quede huérfana de un “vende-consolas” para el periodo 2017-2018. Y esta noticia nos deja un poco a cuadros, ya que en los foros de NeoGaf se han filtrado los planos de distribución de las compañías y la supuesta situación de los stands en la feria de los Ángeles.
Nos ha llamado mucho la atención que a simple vista, el stand de Microsoft ocupa mucho menos que los de Sony o Nintendo, exactamente casi la mitad. Y que de paso, se haya cambiado del pabellón Oeste, en el que se apelotonaron las 3 compañías principales en el E3 2016, al pabellón Sur, donde se encuentran las principales desarrolladoras de videojuegos, sacrificando espacio. Estos son los planos de este E3 2017:
No sabemos qué es lo que traman en Microsoft ni el por qué esa reducción de casi los 2500 metros cuadrados a los casi 1400 metros que gastarán este año. ¿Habrá espacio suficiente para todos? Este año la feria también está abierta a los usuarios, y quizá querían estar en el pabellón más concurrente. ¿O quizá no necesitan tanto espacio? Lo que está claro es que este movimiento suscita más incertidumbre que otra cosa. ¿Que opináis vosotros?