Los tremendos parches de algunos juegos de Xbox como Hellblade, se deben a que se han debido añadir y cambiar algunos archivos para preparar los juegos de cara a Project xCloud, según Ninja Theory.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- La actualización Feybreak de Palworld ya está activa y viene cargada de nuevo contenido
- Stalker 2 acaba de recibir el último parche del año en Xbox
- La trilogía original de STALKER: Legends of the Zone también recibirá parche para Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unos días leía a varios usuarios por la red avisar de que algunos de sus juegos de Xbox One se actualizaban de manera misteriosa. Esto no tendría que ser nada especial, pero la cosa está en que en ningún foro oficial se daba soporte de ello y los parches podían superar los 10 gigas como en el caso de Hellblade.
Ante la incertidumbre de los usuarios, decidimos indagar un poco, y por fin dimos con la solución. Una respuesta que resolvía la propia Ninja Theory. El secreto está en Project xCloud.
Los parches de 10 gigas en Xbox no afectan solo a Ninja Theory
Resulta que el juego base debe contener archivos adicionales para la carga rápida desde Project xCloud, y dado que Hellblade se incluyó o actualizó hace poco en el servicio de streaming, han tenido que cargar esos archivos en forma de actualización.
Hola, esta actualización está relacionada con la inclusión de Hellblade en la vista previa de Project xCloud. La naturaleza de la actualización requiere que vuelvas a descargar algunos archivos principales del juego. Disculpa las molestias causadas por esto.
Esto significa que para el usuario de consola, este parche no cambia nada, solo prepara al juego para Project xCloud.