Ed Boom ha confirmado que NetherRealm tampoco enseñará este año su nuevo juego durante la gala de los The Game Awards.
Más historias en la categoría Noticias
- Ubisoft promete que Assassin’s Creed Shadows no volverá a retrasarse
- Activision genera un aumento del 43% en las ventas trimestrales de Microsoft
- La saga Call of Duty lleva vendidas 500 millones de unidades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La gala de los The Game Awards se acerca y poco a poco las compañías van anunciando si estarán presentes en el evento o no. Aunque todos los años hay sorpresas y aparecen desarrolladoras que se habían mantenido en silencio, lo normal es que más o menos sepamos quiénes aparecerán. Así, este año ya sabemos que veremos el nuevo proyecto de 505 Games y tendremos un nuevo trailer de Tekken 8.
Pero quién no estará será NetherRealm, padres de Mortal Kombat e Injustice, quiénes han confirmado que este año tampoco veremos el anuncio de su nuevo proyecto.
NetherRealm volverá a faltar a la cita de los The Game Awards
Ha sido Ed Boom, cara más visible del estudio, quién a través de su cuenta de Twitter ha confirmado la ausencia del estudio. En él, menciona que hace cuatro años presentaron por primera vez Mortal Kombat 11 en la gala de los The Game Awards, pero que este año no será así, ya que aún no están listos para ellos. De todas formas, aunque aún sigue siendo un misterio con cuál están, sabemos que el estudio está enfrascado en el desarrollo de Mortal Kombat 12 o Injustice 3, algo que confirmó el propio Ed Boom hace unos meses.
4 years ago at the Game Awards we managed to pull off a surprise announcement of MK11, which turned out great.
Perhaps too great, as many assumed we'd repeat that trick for our next game.
Thank you for the anticipation, but we're not ready to announce the next NRS game yet.🙏 pic.twitter.com/QMXsuEPchR
— Ed Boon (@noobde) December 2, 2022
The Game Awards tendrá lugar el 8 de diciembre, ya la madrugada del 9 de diciembre en España, y se esperan más de 50 anuncios en total en todo el show. ¿Qué sorpresas nos aguardarán este año?