¡Ya tenemos fecha! Netflix anuncia que la producción de la primera temporada de Resident Evil, comenzará en Junio de este mismo año y contará con ocho episodios.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos, llegará muy pronto a Xbox ‘Genshin Impact’, con su versión 5.2
- Atención, un nuevo y completo avance llegará en pocos días con ‘South of Midnight’
- Xbox Game Pass ha ayudado a convencer a jugadores indecisos de volver con Black Ops 6
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que Netflix ha encontrado un filón con las series basadas en videojuegos. Aunque esta afirmación no es del todo cierta, ya que The Witcher nos narra los acontecimientos ocurridos en los primeros libros de la saga, si es cierto que ha sido el público fan de los videojuegos quienes han acogido con mayor algarabía la producción de Netflix.
La retroalimentación ha sido recíproca, debido a que, de la misma forma, el videojuego ha experimentado un nuevo auge de ventas gracias a la serie. Obviamente, Netflix no es ajeno a esto, y se ha lanzado a la carga con su nuevo proyecto para traernos una serie basada en la franquicia zombi más exitosa y querida de todos los tiempos.
La primera temporada de Resident Evil contará con 8 episodios
Pues sí, amigos, parece que ya está todo listo y dispuesto para dar el pistoletazo de salida. Constantin Film, la compañía alemana de de distribución, se coloca al frente de una producción que comenzará en Junio de este mismo año. La ubicación elegida para el rodaje será Sudamérica, a donde se trasladará todo el equipo de rodaje para iniciar los preparativos en Abril. Es Deadline quien publica esta información, aclarando que están programados ocho episodios para la primera temporada (parece ser el estandar establecido como duración de temporadas por Netflix) y estos son completamente independientes a la linea argumental que nos presentaban las películas, con Mila Jovovich a la cabeza del reparto.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Esto es algo que los auténticos fans de la saga van a celebrar pues, aunque la mayoría disfrutó de ver a personajes tan emblemáticos con Chris Redfield, Jill Valantine o el mismísimo Némesis en la gran pantalla, la linea argumental que exponían se obcecaba en darle una buena patada al canon oficial de los videojuegos. Por eso todos esperamos que Netflix siga el camino que ha tomado con The Witcher y sea fiel a la historia que en su día nos atrapó y, a día de hoy, nos sigue fascinando.
¿Será ésta la serie que todo seguidor espera? Pues parece que estamos cada vez más cerca de saberlo. La espera se hará larga, deseamos de todo corazón que merezca la pena