Neill Blomkamp ha comentado en un AMA que estaría encantado de tener Halo en OATS STudios.
Más historias en la categoría Noticias
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
- Los 4 Fantásticos se unirán a Marvel Rivals en la Temporada 1
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A muchos de vosotros os sonará el nombre de Neill Blomkamp, es el director de películas como Chappie, Distrito 9 o Elyssium. Ahora dirige OATS Studios, un grupo de trabajo que se centra en películas cortas experimentales con la finalidad de dar dinamismo al mundo del cortometraje.
El caso es que Blomkamp ha estado respondiendo a un AMA en Reddit, este tipo de iniciativas Ask me something permiten que los usuarios pregunten lo que quieran al entrevistados, es decir, que son los fans los que tienen una intensa charla con la persona entrevistada. Como os podréis imaginar, han salido de todo tipo de iniciativas y curiosidades pero nosotros nos quedamos con una de ellas, una película de Halo.
Al ser preguntado por un usuario, Neill Blomkamp ha abierto la puerta a dirigir una película o cortometraje sobre el universo de Halo.
Me encanta Halo. Pero me parece que existe un mal historial cuando se convierten franquicias de juegos en películas. jaja, ¿Qué amo de este mundo? ¿Al Jefe Maestro? ¿Reach, Las Colonias, El Flodd, El Pacto? SÍ. ¿Voy a terminar dirigiendo una pieza en ese mundo? Probablemente no, básicamente porque nadie me está pidiendo…. Aunque, debo decir que si Microsoft me pidiera que hiciera otro lote de piezas como Landfall ahora, yo diría que SI. Tener algo así dentro de OATS Studios sería muy cool.
Ante esta respuesta, los usuarios han mencionado a Major Nelson para que vaya tomando nota del asunto. A lo que este ha respondido con un «¡Alto y claro!«. Por supuesto esto no confirma nada, es más una curiosidad que otra cosa, pero al menos parece que hay gente con talento dispuesta a trabajar en Halo, y es una pena que la serie siga en tierra de nadie desde 2013, podría ser un buen arma de marketing para los americanos.