Need for Speed aparece en nuevo video, todo parece indicar el regreso esperado de la legendaria saga de carreras.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En la actualidad, si consultamos a los fans y a la comunidad en general sobre qué juego de conducción es considerado uno de los mejores exponentes del género, el que predominaría dentro de las preferencias de la audiencia seguramente sería el aclamado Forza Horizon 5.
Pero existe un nombre que tiene una trayectoria y legado al que no podemos olvidar y menos dejar atrás: Need for Speed de EA, del que hemos compartido previamente alguna información de su nueva entrega desarrollada en conjunto entre Criterion Games y la reconocida Codemasters para darle una vuelta la saga.
Así es el video filtrado del nuevo Need For Speed
Desde la cuenta en twitter del usuario NEO_NoiseBomb, se aprecia un corto clip que fue dado de baja en el hilo oficial de Discord, en el que y en donde podemos ver un tono más dibujado en su estética con destaques en las luces de neón de la noche y una iluminación con un toque más acuarela durante el día. Sin embargo, este clip de abajo subido a Imgur es lo único que conservamos de esta filtración.
De acuerdo con algunos datos compartidos por el insider Jeff Grubb, el juego sufrió un retraso y su inminente lanzamiento estaría planeado para noviembre del presente año, todo a raíz que Criterion Games estuvo ocupada colaborando con el desarrollo de Battlefield 2042 en su recién anunciado pase de segunda temporada.
Solo nos queda aguardar a la información oficial, pero recordemos que la saga se encuentra en Xbox Game Pass Ultimate: NFS Hot Persuit Remastered, NFS Payback, NFS Rivals, NFS Heat y Need For Speed, por si quieres disfrutar en la dulce espera por el nuevo título.