Para quemar neumáticos en las pistas de Xbox Game Pass, Need for Speed Unbound prepara una estupenda actualización.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Starfield celebra los quince millones de jugadores con nuevos añadidos vía actualización
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
- Alan Wake se actualiza con importantes mejoras y novedades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El último título de la saga Need for Speed llegará muy pronto a Game Pass y lo hará de la mano de una gran actualización gratuita que ya está disponible para descargar. Lo que no será gratuito son algunos DLCs que también llegan al título, aunque esto no quiere decir que no sean muy interesantes.
La actualización de Need for Speed Unbound lleva por nombre Volume 3 y añade al juego un sistema de progresión con recompensas, una friolera de desafíos nuevos, y varias otras novedades que incluso te permitirán desbloquear al Delorean, el mítico vehículo que se hizo famoso gracias a la trilogía Back to the Future.
Need for Speed Unbound va calentando motores
https://www.youtube.com/watch
En cuanto a los DLCs, se han anunciado 3, de momento: el Robojets Swag Pack que tiene un valor de $14,99, el Ford Mustang GT Legendary Custom Pack, un tanto más barato ($9,99) y el Volume 3 Customs Pack a $5,99 y todos estarán disponibles a través de la tienda del juego.
Cuando mi compañero Luigi analizó el juego, ya se veían grandes cosas para el título, hoy con más actualizaciones encima, la cosa no ha hecho más que mejorar. Ahora que llega a Xbox Game Pass, si no lo habías comprado puedes probarlo y ver qué te parece esta nueva apuesta de la saga de coches.