Las invitaciones a Need for Speed llegarán durante todo este fin de semana, hasta el lunes 5 de octubre, y pesa alrededor de 19 gigas en nuestro disco duro.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft Rewards se amplía en mayo: estos son los países que recibirán los cambios
- Se filtra en vídeo el nuevo Assassin’s Creed Black Flag y ya deja ver su imponente cambio
- Dark Souls 2 parece un juego de nueva generación gracias al Path Tracing
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya han sido numerosos los afortunados que han recibido el código de la Beta a esta franquicia de Electronic Arts durante el día de hoy, muchos de ellos anunciando de su llegada en foros. Las invitaciones llegarán durante todo este fin de semana, hasta el lunes 5 de octubre, y pesa alrededor de 19 gigas en nuestro disco duro.
Para los que juguéis a la Beta, tendréis varias limitaciones: está prohibido el uso de Twitch como plataforma para retransmitir el juego, así como grabar vídeos, hacer capturas de pantalla, y obviamente, su venta o uso ilegitimado, que el equipo de Need For Speed se ha tomado la molestia de recopilar en un contrato de buen uso de la beta.
La espera para los jugadores de la consola de Microsoft no será tan larga, podremos disfrutar del juego en su lanzamiento el día 5 de noviembre, mientras que para los compañeros de PC, tendrán que esperar a primavera del 2016.

