EA ha confirmado que habrá un nuevo Need for Speed este mismo año... pero por desgracia no se mostrará en el próximo EA PLAY 2019.
Más historias en la categoría Noticias
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornoby no llegará a PS5 de momento
- Los creadores de Guacamelee anunciarán su próximo juego en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como ya dijimos, Need for Speed será uno de los juegos que Electronic Arts lance al cabo de este año, la información se destapó gracias a los resultados financieros de la compañía a principios de mayo. Dos años después del más que notable Need for Speed Payback, Electronic Arts quiere hacer algo especial con la saga de conducción, y no es para menos, esta franquicia emblemática de los videojuegos cumple este año el 25 aniversario, es por ello que la compañía americana quiere hacer de esta nueva entrega algo muy especial, tanto que el equipo que desarrolla este nuevo Need for Speed cree que es demasiado pronto para enseñarlo, es por ello que el juego no estará presente en el EA Play 2019.
Need for Speed quiere volver a los orígenes
Electronic Arts en un comunicado en su página oficial, dicen quieren hacer de este nuevo Need for Speed el mejor de la franquicia, han pensado mucho sobre lo que significa para el jugador la franquicia NFS, es por ello que las opiniones de los fans durante todo el tiempo serán escuchadas en este nuevo juego de carreras. Por otro lado confirman que el nuevo Need for Speed contará con un abanico de personalización del coche muy amplio, Electronic Arts tacha el tunning en NFS como el auténtico ADN de la saga, confirmando que será una de las claves en el próximo juego.
Ahora toca ver qué tipo de juego será el nuevo NFS, los fans de la franquicia siempre han tenido predilección por dos sagas, Underground y Most Wanted, la primera estaba más orientada a lo visto en películas como Fast & Furious, tunning nocturno, neones y música rap. Por otro lado Need for Speed Most Wanted, estaba más enfocado a las persecuciones policiales, aunque también se podía personalizar el vehículo.
Con la más que posible ausencia de Forza este año 2019, sin duda Need for Speed se convertirá en un referente para los jugadores que aman los juego de carreras. Estaremos muy atentos a cualquier movimiento de EA al respecto.