Esto significa que podrías jugar a Death Stranding, Horizon Zero Dawn o Cyberpunk 2077 con Ray Tracing gracias a GeForce Now.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- El navegador Waze volverá a incorporar las voces del Jefe Maestro
- Microsoft está preparado para que podamos jugar y comprar juegos de Xbox desde la aplicación en Android
- La aplicación Xbox en Windows tendrá una nueva página de inicio con juegos, ofertas, recomendaciones y más
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como dice esa famosa frase de Ron Burgundy en la película Anchorman: That escalated quickly. Lo cierto es que en pocos días desde el anuncio de la nueva versión del navegador Edge para consolas Xbox, tanto Xbox One como Xbox Series, ya que comparten diseño y dashboard, los usuarios están encontrando aplicaciones múltiples, como la posibilidad de jugar a Google Stadia o el caso de hoy: Jugar a juegos de Steam a través de la web de GeForce Now, la aplicación de juegos en streaming de Nvidia.
Es algo paradójico que por ejemplo, podamos jugar a los títulos que tengamos en Steam a través de GeForce Now y que títulos como Death Stranding se puedan jugar con el mando de Xbox en una Xbox. Y es que esta nueva versión del navegador Edge, que soporta Chromium, está pensada no para este menester, si no para albergar esa posible versión de Xbox Game Pass de PC y poder jugar también a los juegos que falten en consola.
GeForce Now, otra app para tener en cuenta
Por si no lo sabéis, GeForce Now tiene una versión gratuita y que usa tus juegos en propiedad de Steam para correrlos en un PC en la nube con más capacidad, haciendo que por ejemplo, podamos disfrutar de Cyberpunk 2077 con Ray Tracing o de una fluidez extra en Death Stranding, que tiene funcionalidades de DLSS 2.0. Personalmente, aún no lo hemos podido probar si no que ha sido Joe Chip (vía VGC) el que ha compartido un vídeo probando como juega a Wreckfest con el propio mando aparentemente sin problemas:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En definitiva, las consolas Xbox siguen obteniendo poco a poco funcionalidades que a simple vista pueden estar escondidas, pero el usuario experto, como podemos ver en el vídeo o en otros muy conocidos como este en el que afirmaban que la nueva Xbox Series S es una máquina de emulación perfecta, nos dan una idea de las posibilidades.