Microsoft crea una nueva división para apostar por tecnología en el ámbito deportivo; os presentamos Microsoft Sports.
Ya sabemos que Microsoft es una empresa muy comprometida con el deporte en general; lo hemos podido ver con juegos destinados a este fin como Xbox Fitness o las diversas aplicaciones que tiene Kinect en este sector por parte de la compañía. Microsoft Band también es un elemento clave en la estrategia deportiva de Microsoft y aplicaciones como “Salud y bienestar” de Windows y Windows Phone refuerzan el argumento.
Ya en su día pudimos conocer parte del acuerdo entre Microsoft y el Real Madrid Club de Fútbol por lo que no es de extrañar ver como desde Remond abogan por el beneficio de las actividades deportivas. La compañía ha decidido que es hora de que poner la industria tecnológica al servicio de los clubes deportivos y bajo esa premisa nace Microsoft Sports.
Sebastián Lancestremère será el General Manager de Microsoft Sports y hará equipo con Marina Boter quien se hará cargo de la división de marketing. La división buscará ayudar a los clubes deportivos a potenciar sus resultados mediante el uso de tecnología puntera aunque no se han especificado detalles por el momento.
Le deseamos toda la suerte del mundo a esta nueva división, movimientos así eran necesarios en las estrategias de marketing de Microsoft y parte de la tecnología que se desarrolle en esta división podría ser aplicada a otros sectores como el de los videojuegos.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.