Aunque de momento no se pueden comprar, los antiguos juegos de Transformers reaparecen listados.
Más historias en la categoría Destacada
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Top de los 5 juegos más esperados de enero para Xbox ¿Cuál es el título que más esperas en este mes?
- Descarga el último juego gratis de 2024 de la Epic Games Store
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace un par de días tuvimos uno de esos movimientos que aparentemente podrían pasar inadvertidos, pero no para los miles de usuarios pendientes de las entradas y salidas de las distintas tiendas digitales, incluyendo, por supuesto, la Microsoft Store y Steam. Precisamente, en ambas, juegos de la saga Transformers, de la que siempre ha tenido la licencia Activision, han reaparecido. Aunque, de momento, calma, pues no se pueden comprar.
Si nos preguntáis a nosotros, somos de los que no creemos que esto suceda para que luego no pase nada. Por tanto, lo más posible es que, acaben incluyéndose en Xbox Game Pass, o si hay problemas con su licencia, simplemente se vuelvan retrocompatibles. En este caso, muchos son de Xbox One o Xbox 360.
No son todos, lo cual es una buena noticia
Ha sido, como siempre, un usuario, fan de Transformers, por lo que podemos ver en su propio nombre, el que se ha dado cuenta del hecho, e incluso ha capturado un par de imágenes donde aparece listado ‘Transformers: Fall of Cybertron’, un juego clave en estas teorías, pues realmente se lanzó para Xbox 360, PS3 y PC, siendo la secuela de la primera entrega, ‘Transformers: War for Cybertron’, el cual, también ha sido relistado.
¿Veremos próximamente algún anuncio de Microsoft y Activision sobre la vuelta de estos juegos a la store? Quizá simplemente reaparezcan sin hacer más ruido, pero si que sería interesante, pues hay otros juegos y franquicias, como algunas de las Tortugas Ninja. Por ejemplo, la segunda colaboración de Platinum Games con Activision, tras el interesante Transformers: Devastation, fue TMNT: Mutants in Manhattan, que es solamente de 2018, y no se puede comprar desde hace un par de años.