A escasas dos semanas del lanzamiento de Mortal Kombat 11, continúa el constante goteo de presentación de nuevos luchadores que estarán disponibles desde el primer día. Sin ir más lejos, esta misma semana se presentaba a la espectacular Cetrion, una antigua diosa que destaca por su conexión con la Tierra, vínculo que se dejará notar en las habilidades elementales con las que hostigará a sus enemigos.
Pero el personaje del que nos toca hablar hoy es bastante diferente, aunque ambos tienen en común que forman parte del grupo de nuevos personajes de la franquicia. Se llama Kollector, un orgulloso servidor del Outworld Empire que solo se preocupa por sus riquezas. No os perdáis su brutal trailer a continuación (especialmente el Fatality) aunque debemos advertir que incluye contenido +18.
Kollector: Cuatro brazos y una oscura afición
Al igual que Goro y Kintaro, Kollector cuenta con cuatro brazos y una oscura afición que da lugar a su nombre. Como habréis podido ver en el trailer, lleva una mochila en la espalda, lugar en el que almacena los artefactos con los que castiga a sus enemigos, pero también es donde guarda sus cabezas una vez los ejecuta con su Fatality.
Kollector nació en la pobreza y demostró su deber de coleccionista con un celo que impresionó a Shao Kahn, convirtiéndose en uno de los socios más temidos del Emperador. Más como mafioso ejecutor corrupto que como funcionario del gobierno, robó las riquezas del Outworld, pero cuando Shao Kahn murió, Kotal Kahn se comprometió a eliminar la corrupción del antiguo régimen. Tras años escondido, Kollector fue capturado y ahora se enfrenta a la ejecución, decidido a destruir a cualquiera en su camino.
Mortal Kombat 11 llegará el 23 de abril a Xbox One, con mejoras para Xbox One X y en HDR10 para televisores compatibles. Hasta entonces, podéis echar un vistazo a nuestras impresiones de la beta cerrada que tuvo lugar el pasado fin de semana.
Guest
7 abril, 2019 en 12:43
Cada vez que leo sobre el arco argumental de la saga más me apena que no hayan seguido introduciendo modo Konquista (Mortal Kombat Deception) en estas nuevas entregas. Esta nueva iteración luce un pintón brutal, pero antes he de ponerme al día, que llevo sin tocar un Mortal Kombat desde el 9.