Tras recibir el feedback de los jugadores, se han rebajado los requisitos de nivel en las Torres de Mortal Kombat 11, que eran demasiado altos.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las Torres del Tiempo de Mortal Kombat 11 son una evolución del que es ya un modo fijo y característico de la saga. Las hay de dos tipos: Clásicas y Temporales. Las primeras se dividen en dificultades y número de fases a superar, y podremos encontrarlas tanto bajo el formato de Arcade de lucha de toda la vida, como del de Supervivencia. Las segundas se asemejan más al Multiverso de Injustice 2, donde se disponen objetivos concretos, que caducan y se renuevan con el tiempo.
Como es lógico, según vamos avanzando por ellas o afrontamos las de mayor exigencia, la posibilidad de completarlas se complica cada vez más, sin embargo, la dificultad y requisitos por cada nivel no estaban del todo bien balanceados. Es por ello que NetherRealm Studios ha lanzado un parche para reajustar y rebajar algunos parámetros:
Nuevos requisitos de las Torres en Mortal Kombat 11
A partir de ahora, esto es lo que se pedirá por cada nivel en las Torres del Tiempo:
- Nivel 1: 25 Uppercuts y/o lanzamientos
- Nivel 2: 10 Fatalities y Brutalities (por debajo de 50)
- Nivel 3: 25 Fatal Blow y 10.000 litros de sangre derramada
- Nivel 4: 25 Fatal Blow, 10 Flawless Victory y 25 victorias normales
- Nivel 5: 75 victorias normales, 35 Fatal Blow, 25 Fatalities, y 25 Brutalities
Con esta reducción, el estudio espera que los jugadores tengan una experiencia de juego y un reto más justo, y considerando que se trata de una reducción del 80%, es de suponer que dejarán a la comunidad satisfecha, pues los requisitos originales eran tremendamente exagerados.
Si queréis conocerlo todo sobre Mortal Kombat 11 (probablemente le mejor juego de lucha de la generación) no os perdáis la oportunidad de leer nuestro análisis.