Te puede interesar:
El pasado fin de semana compartimos con vosotros una noticia que nos había dejado sorprendidos. La noticia en si tenía un trasfondo mayor si cabe, hasta el punto que Microsoft no quería financiar el siguiente juego del estudio incluso con el éxito que había sido la saga Ori con sus dos entregas.
La compañía americana se desmarcaba del estudio y no financiaba su nuevo proyecto por las políticas internas del estudio en sus desarrollos. Ahora han salido nuevas declaraciones de una ex empleada de Moon Studios que trabajo durante dos años en la compañía.
Moon Studios tenía un ambiente tóxico según una ex empleada
Franciska Csongrady ha sido la que a través de redes sociales ha compartido su experiencia:
Trabajé en Moon Studios durante dos años como la única mujer del Story Team. una experiencia emocionalmente pesada que me destrozó. Es un equipo construido sobre mentiras, con la creencia de que la calidad lo justifica todo, desde el abuso verbal en el crunch, ante las humillaciones públicas. Realidades como estas deprimen y te consumen por dentro. Todos merecen algo mejor.
I worked at Moon Studios for two years. I was the only woman on the story team. I struggle to find the words to express what a soul-destroying experience it was to work with the heads of the studio, Thomas and Gennadiy. https://t.co/M0adjIJsxs
— Franciska 🐅 (@TigrMoth) March 19, 2022
Por el momento desde Moon Studios no han respondido a estas acusaciones, esperamos más acontecimientos para compartir con vosotros cualquier detalle sobre lo que ha sucedido dentro de la compañía creadora de Ori.