Capcom y Koch Media han confirmado que Iceborne, la gran expansión de Monster Hunter: World, llegará a Pc en enero de 2020.
Más historias en la categoría PC
- Locura por Stalker 2: Es el juego más vendido en Steam a 24 horas de su llegada
- Llévate dos juegos muy locos GRATIS gracias a Steam
- Final Fantasy XVI en PC se convierte en uno de los mayores fracasos de la franquicia
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En poco más de un mes, los usuarios de consolas recibiremos la primera gran expansión de Monster Hunter: World, Iceborne. Concretamente, el próximo 6 de septiembre será cuando nos embarquemos en una nueva aventura llena de monstruos que cazar. Sin embargo, aunque está confirmada su versión para PC, no teníamos fecha de lanzamiento todavía.
Hasta el día de hoy, en el que tanto Capcom como Koch Media, quién se encarga de la distribución del juego en nuestro país, han anunciado que Iceborne llegará a Steam el próximo mes de enero de 2020. Es decir, aún tendremos que esperar unos cuatro meses desde su lanzamiento en consolas para poder disfrutar de la expansión en su versión de PC.
Iceborne, un mundo helado que explorar
Con Iceborne, Capcom lanza su expansión más ambiciosa. Con nuevas criaturas que cazar y algunas viejas conocidas con nuevas habilidades, sobrevivir en Arroyo Escarcha no será tarea fácil. Sobre todo por que el equipo de desarrollo ha puesto especial énfasis en mejorar la dificultad del juego para crear un auténtico desafío.
Además, contaremos con nuevos elementos, nuevos combos y nuevos usos para la Eslinga. Todo ello nos permitirá crear y desarrollar nuevas maneras de cazar a la fauna local, totalmente adaptada al entorno helado y lleno de nieve. ¿Serás capaz de adaptarte y lograr cazar a tu presa? Demuéstralo en Monster Hunter: World Iceborne el 6 de septiembre en Xbox One y en enero de 2020 en Pc.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Recuerda que el juego base está disponible en Xbox Game Pass. Y, por sí aún tienes dudas sobre la última obra Capcom, puedes leer nuestro análisis aquí.