Monster Hunter World sigue batiendo records y llega a los 11 millones de copias vendidas. Capcom se frota las manos antes de la llegada de Iceborne.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Capcom está cosechando grandes éxitos desde que lanzó Monster Hunter World hace poco más de un año. No solo ha sido elegida por Metacritic como la editora mejor valorada del año 2018, sino que también se ha estrenado de manera magistral con el reciente Resident Evil 2 Remake. Es precisamente la nueva entrega de Monster Hunter el juego más vendido de Capcom en toda su historia. Hace apenas medio año que llego a la friolera de 10 millones de unidades vendidas y hoy nos vemos obligados a actualizar esa cifra.
Si, Monster Hunter World sigue vendiendo muy bien y alcanza los 11 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Para los que lo hemos jugado no es una gran sorpresa, y si aún estáis dudando sobre si merece la pena darle una oportunidad, solo tenéis que echarle un vistazo a nuestro análisis.
Las actualizaciones gratuitas, clave en Monster Hunter World
Aunque hay que tener en cuenta que el lanzamiento se ha realizado en dos tandas (hace un año en consolas y el otoño pasado en PC), la mayor parte del mérito de que Monster Hunter World siga batiendo récords de ventas es el mimo con el que la compañía japonesa está tratando al título. No solo eventos semanales, algunos de los cuales con franquicias de otras sagas como Final Fantasy XV, Devil My Cry o Geralt de Rivia, sino también festivales estacionales en los que conseguir nuevos objetos tanto cosméticos (skins) como prácticos (armaduras y armas).
Tampoco podemos olvidar la llegada de nuevas criaturas como Deviljho o Kulve Taroth, ni las versiones archicurtidas de los dragones ancianos, todo un reto para los más veteranos. Si esto os parece poco, no debéis olvidar que Monster Hunter World recibirá una nueva expansión llamada Iceborne con nuevas regiones, monstruos y misiones a finales de este mismo año. Monster Hunter World ha venido para quedarse, sin lugar a dudas.