Hidetaka Miyazaki ha dado una entrevista muy completa donde podemos saber todos los detalles de Elden Ring: jefes finales, gameplay, temática y mucho más.
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Elden Ring acaba de ser anunciado y ya se ha mostrado mucha más información sobre el juego. Hidetaka Miyazaki ha sido entrevistado por el responsable de comunidades de Bandai Namco USA, Sam Wilkinson, y ha dado respuestas a practicamente todo lo que se os haya pasado por la cabeza al ver el tráiler del nuevo juego de From software.
En primer lugar, Sam Wilkinson le ha preguntado sobre el desarrollo del juego, a lo que Miyazaki ha respondido que «Queríamos crear un nuevo Action RPG de fantasía oscura lleno de cosas que no pudimos incluir en la franquicia Dark Souls«. El proceso de desarrollo parece que se ha realizado a la vez que el de Sekiro: Shadows Die Twice. Gracias a una serie de co-directores con los que Miyazaki mantenía el contacto con los proyectos (a la vez que el mismo dirigía algunos aspectos de los mismos), ambos desarrollos parecen haberse visto beneficiados, con Sekiro más centrado en la acción y Elden Ring más centrado en elementos RPG y mecánicas de mundo abierto.
Elden Ring seguirá siendo un juego al estilo From Software
Cuando Miyazaki ha sido preguntado por la dificultad del juego y por su estilo de juego, Miyazaki ha confirmado lo que todos podíamos esperar del juego: será un desafío constante y nos dará una experiencia satisfactoria a pesar de la dificultad. Es más, será el juego que más libertad nos dará a la hora de superar cualquier situación, ya que tendremos la mayor cantidad de armas y magias vistas en un juego de From Software, además de otras posibles herramientas para superar los desafíos a los que nos enfrentemos. Otra opción demandada por los usuarios que se perdió con Sekiro era la opción de crear a nuestro propio personaje. Pues bien, con Elden Ring podremos volver a hacerlo.
Miyazaki, gran fan de la obra de Martin (en especial de Fevre Dream), también ha comentado que fue gracias a Eiichi Nakajima, director de negocios de From Software, que pudo entablar contacto con el escritor y ver la opción de colaborar. Miyazaki explicó la visión del videojuego que tenía en mente y Martin se encargó de darle profundidad y conexión creando una mitología única para el juego. «Hasto yo encuentro difícil contener mi entusiasmo a veces» comenta el director de From Software.
Mundos más abiertos, llenos de peligros, con jefes finales al estilo de los juegos de From Software, con mucho que explorar y con diferentes niveles dentro de cada escenario, Elden Ring promete ser algo mucho más ambicioso que Dark Souls, y parece ser que no tendremos que esperar mucho tiempo para averiguarlo.
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