Mañana comienza la beta de Destiny 2 para los que hayan reservado el juego y parece ser que la misión principal de la historia no necesitará membresía Gold.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguramente sea de las betas más esperadas en lo que llevamos de año, ya que la del primero marcó un antes y un después en este campo de las betas abiertas que parecen haber sustituido casi totalmente a las tradicionales demos. Destiny 2 tiene visos también de romper reservas y records y su primera prueba abierta ya la tenemos aquí.
Los usuarios de Xbox One sólo tendrán que esperar un día con respecto a los usuarios de PS4 para poder probarla, desde mañana día 19 de julio si has reservado el juego o si no lo has hecho, estará abierta para todo el mundo el próximo fin de semana, desde el viernes 21 hasta el domingo 23.
In the D2 Beta, the Homecoming story mission will be open to all. The Strike and Crucible will require PlayStation Plus and Xbox Live Gold. pic.twitter.com/rmQDC1OjfM
— Bungie (@Bungie) July 18, 2017
Lo que significa que todos podrán probar Destiny 2 y juzgar ellos mismos, pero bien es sabido que el título de Bungie está enfocado absolutamente al multijugador, ya sea cooperativo o competitivo y por este motivo, es lógico necesitar una membresía Gold para poder disfrutar de esta opción, pero desde Activision parecen haber abierto una parte importante de la beta a todo el mundo que quiera disfrutarla, ya que para la anunciada misión inicial de la historia llamada «Homecoming», no necesitarás ni Gold ni PS Plus. Eso sí, tanto para el Crisol o para El Asalto que viene incluido, si que hará falta, ya que estos modos tendrán matchmaking.
A pesar de las polémicas surgidas por la versión de Xbox One X, los fans más acérrimos a la nueva saga de Bungie están esperando esta beta como agua de mayo para comprobar ellos mismos los cambios que han hecho y si realmente merece el 2 delante.