Accede a la beta de Destiny 2 gratis y sin necesidad de reservar el juego.

Actualización

El acceso a la descarga de la beta anticipada vuelve a estar activo! También podéis acceder a la descarga a través de la store de Singapur

Noticia Original

Actualización

Sentimos informaros de que han desactivado la opción y ya no es posible descargar la beta de Destiny 2 a través de la store de Japón

Noticia Original

Como bien sabréis, todos aquellos que reservaron alguna de las ediciones de Destiny 2, desde hoy tienen acceso a la pre-descarga de la beta que empezará a partir del próximo miércoles 19 de Julio. Para los que no gozan del acceso anticipado, tendrán que esperar un poquito más, pues el 21 de julio se abrirá la beta para todo el mundo. Pero puede que haya un remedio para los ansiosos que rehuyen de las pre-compras , y es que a través de la store de Japon se puede tener acceso a esta pre-descarga sin necesidad de haber reservado Destiny 2.


Tranquilos, aunque todo esté en japonés es más fácil de lo que parece. Tan solo tendréis que acceder a este enlace, iniciar sesión con vuestra cuenta de Xbox Live y una vez dentro, darle al botón azul que aparece al lado de la imagen del juego. Tal y como os mostramos:

Una vez seleccionado el botón, os aparecerá una ventana emergente en la que tan solo tendréis que clicar de nuevo en el botón azul y listo, ya podréis descargar en vuestra Xbox One el acceso anticipado a la beta de Destiny 2.

Tened en cuenta que una vez descargada la beta, nos dejará acceder a ella, pero los servidores no se abrirán hasta el próximo 19 de julio. Así que tocará esperar y cruzar los dedos para que todos los que descarguemos este acceso “gratuito” tengamos acceso el mismo dia 19, pues podríamos encontrarnos con que no tengamos permiso hasta el 21, dia en que la beta estará disponible de manera abierta.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.

Mark

En XBOX desde que nació la marca y se abrió un hueco en el mundo de las consolas. Enamorado de los videojuegos y la tecnología. Aprendiz de todo, maestro de nada.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    kabuki dijo:
    pues nada, primer juego del año...
  • author image
    kabuki dijo:
    deberían haber cambiado el color de las carátulas como hicieron con los juegos del kinect en la 36...
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Que paso Activision, por que el Destiny 2 no puede tener mejoras para X?...
  • author image
    IMC dijo:
    pues a mi no me va ese rollito de que por un día concreto seamos guays,me hace recordar a las actit...
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Na cual paz, esos de Sony desean solo joder a Xbox....

Análisis