Accede a la beta de Destiny 2 gratis y sin necesidad de reservar el juego.

Actualización

El acceso a la descarga de la beta anticipada vuelve a estar activo! También podéis acceder a la descarga a través de la store de Singapur

Noticia Original

Actualización

Sentimos informaros de que han desactivado la opción y ya no es posible descargar la beta de Destiny 2 a través de la store de Japón

Noticia Original

Como bien sabréis, todos aquellos que reservaron alguna de las ediciones de Destiny 2, desde hoy tienen acceso a la pre-descarga de la beta que empezará a partir del próximo miércoles 19 de Julio. Para los que no gozan del acceso anticipado, tendrán que esperar un poquito más, pues el 21 de julio se abrirá la beta para todo el mundo. Pero puede que haya un remedio para los ansiosos que rehuyen de las pre-compras , y es que a través de la store de Japon se puede tener acceso a esta pre-descarga sin necesidad de haber reservado Destiny 2.


Tranquilos, aunque todo esté en japonés es más fácil de lo que parece. Tan solo tendréis que acceder a este enlace, iniciar sesión con vuestra cuenta de Xbox Live y una vez dentro, darle al botón azul que aparece al lado de la imagen del juego. Tal y como os mostramos:

Una vez seleccionado el botón, os aparecerá una ventana emergente en la que tan solo tendréis que clicar de nuevo en el botón azul y listo, ya podréis descargar en vuestra Xbox One el acceso anticipado a la beta de Destiny 2.

Tened en cuenta que una vez descargada la beta, nos dejará acceder a ella, pero los servidores no se abrirán hasta el próximo 19 de julio. Así que tocará esperar y cruzar los dedos para que todos los que descarguemos este acceso “gratuito” tengamos acceso el mismo dia 19, pues podríamos encontrarnos con que no tengamos permiso hasta el 21, dia en que la beta estará disponible de manera abierta.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Mark

En XBOX desde que nació la marca y se abrió un hueco en el mundo de las consolas. Enamorado de los videojuegos y la tecnología. Aprendiz de todo, maestro de nada.

También te puede interesar


Trailer y fecha definitiva de la primera expansión de Destiny 2: Curse of Osiris... En la expansión de Destiny 2, Curse of Osiris, viajaremos al planeta Mercurio para evitar que los Vex hagan de las suyas y buscar al legendario Osiris...
Destiny 2 y Call of Duty WWII tendrán la etiqueta “enhanced” en Xbox... Los dos shooters más importantes de este último tramo del año se estrenarán por todo lo alto en Xbox One X, gracias a las mejoras "enhanced" de la con...
Destiny 2 ya es el juego más vendido de 2017 en EE.UU. desbancando al rey GTA V Destiny 2 solo ha necesitado un mes y medio para desbancar en Estados Unidos al videojuego más vendido de 2017, el insuperable GTA V.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    camus21 dijo:
    es una de las razones por las que compre xbox one, mi genero favorito es el jrpg y xbox como decís ...
  • author image
    Alberto dijo:
    Ya ves, yo me lo he pillado....
  • author image
    K1serDragon dijo:
    Wolfenstein 2 al 50% tampoco está nada mal...
  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    Esperando con mucha ansias éste juegazo...
  • author image
    harryDC2k4 dijo:
    Por mi encantadoparte todo lo que sea un souls o beba de un souls, perfecto llegara a mi casa. Hace...

Análisis