Tal y como estaba previsto, hoy los suscriptores de Xbox Game Pass verán ampliado el catálogo del servicio con la edición de Minecraft para Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Buenas noticias, Enotria: The Last Song llega a Xbox el día 12
- Consigue gratis a Buzz Lightyear en Brawl Stars
- ¡Oficial! El creador de It Takes Two presentará su nuevo juego en los The Game Awards
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que pasan los años para todos los juegos, menos para Minecraft. El título del estudio sueco Mojang que distribuye Microsoft, fue el primero de los confirmados para estrenar el mes de abril en el catálogo de Xbox Game Pass. Hoy día 4 como estaba previsto, todos los miembros suscriptores a la colección instantánea digital, verán incorporado este fenómeno que lleva casi una década entreteniendo a millones de jugadores en todo el mundo a través de 19 plataformas de juego.
Gracias a la accesibilidad del juego, a su gran comunidad y a los constantes nuevos contenidos que va recibiendo, Minecraft se mantiene en plena forma, y la verdad es que se echaba en falta dentro del catálogo de Xbox Game Pass. La versión específica para Xbox One que ya podéis descargar desde aquí, apareció en 2017 y permite explorar mundos generados aleatoriamente además de construir cosas maravillosas, desde una simple casa hasta un fastuoso castillo. Se puede jugar tanto en un modo creativo con recursos ilimitados, o explotar a lo grande el mundo con el modo supervivencia, fabricando armas y armaduras para hacer frente a peligrosas criaturas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Minecraft supera los 30 millones de copias en PC
Además de llegar a Xbox Game Pass, los responsables de Minecraft celebran un nuevo hito para el juego: 30 millones de copias vendidas en PC. Esta versión se puso a la venta en 2009, y es junto a PUBG y Counter Strike: Global Offensive, uno de los juegos más vendidos en la historia de esta plataforma, formando parte del total de más de 150 millones de copias con más de 90 millones de jugadores activos cada mes. Unas cifras increíbles y envidiables, con las que muy pocos juegos pueden codearse.