Microsoft ha anunciado que Minecraft Dungeons es todo un éxito superando los 10 millones de jugadores entre todas las plataformas.
Más historias en la categoría Noticias
- Zenless Zone Zero podría llegar a Xbox Series en los próximos meses
- ¡OFICIAL! La secuela de Howgarts Legacy ya está en desarrollo
- Hogwarts Legacy sigue vendiendo a lo bestia dos años después
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El fenómeno Minecraft no pierde fuelle con el paso de los años y a día de hoy sigue conservando una de las comunidades de jugadores más potentes y grandes que podemos encontrar en el mundo de los videojuegos. Mojang ha sabido expandirse más allá del juego central y ha lanzado otros juegos como Minecraft Dungeons, que sin llegar a ser lo que es su hermano mayor (tampoco pretende eso) ha conseguido aglutinar a 10 millones de jugadores.
Mediante nota de prensa oficial, Microsoft ha anunciado que Minecraft Dungeons ha alcanzado los 10 millones de jugadores entre todas las plataformas y 103 millones de sesiones multijugador en Xbox Game Pass –de las cuales un 80 % han sido en cooperativo local.
Minecraft Dungeons un éxito en todas las plataformas
- Con el fin de celebrar este hito, el equipo va a lanzar una nueva capa y una mascota para todos los jugadores. Estos objetos estarán disponibles en sus inventarios el 24 de febrero como parte de la actualización que se publicará ese mismo día, un pequeño gesto para dar las gracias a la increíble comunidad de Minecraft Dungeons.
- El futuro del juego es brillante y él hay mucho más planeado. Ayer mismo se anunció que el siguiente DLC de Minecraft Dungeons, Flames of the Nether, se lanzará en todas las plataformas el 24 de febrero y te llevará de aventuras al corazón abrasador del Nether. Los jugadores podrán sumergirse en seis nuevas misiones y recolectar nuevos artefactos, armas y equipamiento, así como dos nuevas skins y una mascota Baby Ghast.
Si quieres conocer más detalles de Minecraft Dungeons para Xbox, puedes leer nuestro completo análisis a través del siguiente enlace.