Mojang y Microsoft han presentado Minecraft Dungeons, lo nuevo del estudio para plataformas Xbox y Game Pass.
Más historias en la categoría Noticias
- Si echas de menos PT, la primera imagen de OD para Xbox demuestra que Hideo Kojima no ha olvidado el terror
- Steam Machine frente a Xbox Series X: ¿cuál es más potente y cuál merece más la pena?
- Gears of War: E-Day recuperará una característica clásica y permitirá jugar la campaña con hasta cuatro jugadores
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsofft tenía la carta de Minecraft, y la han aprovechado. El juego de los bloques está en todos sitios, pero hoy presentan una nueva aventura estilo Dungeon y cooperativa inspirada en los mundos de Minecraft. Y es que este Minecraft Dungeons será exclusivo de Xbox y PC, un juego qu potencia el cooperativo.
Se ha presentado con un escueto trailer, pero lo suficientemente potente como para mandar el mensaje de que tendrás que pasar por Xbox Game Pass si quieres disfrutar al completo. El título estará disponible en el servicio por suscripción desde su lanzamiento. Como era de esperar, Mojang está detrás del juego.
Hola Microsoft Dungeons
El juego es algo similar a Diablo, pero con estética Minecraft y como decía, es una aventura narrativa y cooperativa en donde premia el visitar mundos y vivir experiencias. Os dejamos con el tráiler.
