Minecraft Dungeons nos sorprende con su llegada a las máquinas recreativas, trasladando nos así a los años 80.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El universo Minecraft siempre se encuentra en constante crecimiento, ya sea por nuevos lanzamientos o las constantes actualizaciones que reciben sus títulos. Minecraft Dungeons es el último juego de la franquicia, el cual lleva recibiendo actualizaciones de contenido desde el primer día de su lanzamiento, y ahora nos sorprende con su propia máquina arcade. Así es, el universo creado por Mojang sigue en constante expansión, incluso llegando a lugares casi inimaginables.
La noticia la recibíamos desde la página oficial de Minecraft, donde nos explicaban su reciente asociación con la empresa Play Mechanix, una de las mejores compañías a la hora de crear máquinas y juegos retros. Ellos serán los encargados de crear y trasladar Minecraft Dungeons a una versión moderna de las clásicas recreativas.
Minecraft Dungeons nos traslada a los años 80
La versión arcade del juego vendrá con hasta nueve niveles, además los jugadores tendrán tres acciones predeterminadas: cuerpo a cuerpo, esquivar y alcance y un total de 60 tarjetas para cambiar de armas, skins y mucho más. El lanzamiento de momento solo está planeado para el mercado norteamericano, sin embargo, si las pruebas que se realizaran a finales de año son muy positivas; puede que llegue al mercado internacional.
El director creativo de Play Mechanix, Will Carlin, nos ha explicado algunas de las diferencias entre la versión normal que todos conocemos, y su versión recreativa.
Si das un paso atrás, puedes ver las similitudes entre los dos, pero cuando das un paso hacia el juego (Refiriéndose a los jugadores), es como un vals.
Por otro lado, un juego de arcade es una especie de experiencia de velocidad de superbreak dance: se trata de la intensidad del momento y de sobrevivir el mayor tiempo posible, ¡una intensa explosión de diversión!
Mi consejo es que uses todos los botones que hay en ese panel de control para sobrevivir. No se trata solo de un hack and slash, hay una estrategia. Si quieres aprovechar al máximo tu juego, querrás usar todas las habilidades posibles que tengas disponibles.