En un nuevo vídeo, Mojang ha hablado sobre el diseño de los escenarios que podremos encontrar en Minecraft Dungeons, dando una nueva visión de lo que espera.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Queda poco más de un mes para que Mojang nos ofrezca una nueva aventura en el universo Minecraft. Con un estilo totalmente diferente y con cierta inspiración en la saga Diablo, Minecraft Dungeons busca ofrecer una aventura multijugador a lo largo de todo el inmenso mundo de Minecraft.
Del juego conocemos la fecha de lanzamiento el próximo mes de abril, el soporte que tendrá el juego tras el lanzamiento y el estilo de juego que tendrá. A medida que se acerca la fecha de lanzamiento del juego, desde Mojang quieren mostrar más detalles de lo que será el juego, publicando una serie de vídeos hablando del desarrollo de este juego.
Mojang ha buscado la verticalidad en Minecraft Dungeons
El principal encargado de hablar sobre los escenarios y el entorno en este vídeo ha sido Pontus Hammarberg, diseñador del título, y Christian Berg, diseñador de niveles. Uno de los puntos a tener en cuenta, es que los elementos de cada escenario será medianamente conocido si jugamos a Minecraft, aunque en este caso está enfocado a la historia a contar.
El entorno es uno de los puntos clave a la hora de transmitir mientras jugamos y que nos metamos de lleno, debido a que cubre el nivel en si, pero además todos los detalles y la historia a contar. Por ello, no es de extrañar que desde Mojang hayan querido no dejarse nada a medias.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Como ejemplo de todo esto ponen las pirámides del desierto, donde las trampas serán cada vez más peligrosas a medida que llegamos a la tumba del faraón. Además, como juego multijugador que es, es normal que en cierto modo esté pensado para este estilo de juego, aunque aseguran haber tratado de tener ambos modos en cuenta.
Minecraft Dungeons cuenta con una generación procedural del terreno, por lo que cada vez será diferente. Aún así, desde Mojang parecen tener claro como quieren que sea cada zona y lo diferentes que son unas de otras.
Sin duda, todo lo que se puede ver en el vídeo parece cumplir con su intención. En abril podremos ver la sensación a la hora de jugar, aunque desde el primer momento se ha visto como cada bloque tiene un sentido y van a ofrecer una gran experiencia para cualquiera que se anime con esta aventura llena de acción, peleas, magia e historia.