No lo habías visto todo en lo referente a Minecraft, aún faltaba que el título tuviese su propio helado, y aquí está.
Más historias en la categoría Noticias
- EA podría desprenderse de Dead Space
- Red Dead Redemption: cuatro días después, la mayoría de jugadores de Xbox sigue sin su actualización gratuita
- Clockwork Revolution apunta alto: Brian Fargo dice que es el proyecto más complejo de su carrera
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Minecraft ya tuvo todo tipo de colaboraciones, no solo con franquicias de la cultura pop sino también con marcas de dulces y de otros rubros a las que ahora se le suman los helados. Con la fama del título de Mojang, no sería extraño que a futuro más empresas de apuesten a realizar este tipo de colaboraciones con el juego para publicitar sus productos.
En este caso, la marca N!CK’S fue la encargada de lanzar al mercado estos nuevos sabores basados en Minecraft. En total, son cuatro y están inspirados en ítems o comida que se pueden encontrar en el juego: Enchanted Apple Pie, Cake Blocka, Peanot Choklad Glowdust, y Emerald Minta. Por increíble que parezca, toda esta línea es baja en calorías y no contiene azúcares adicionales lo que puede ser bastante práctico para las personas que estén a dieta. Hay que decir también que el marketing estuvo a la orden del día con los envases cuadrados que se asemejan a los bloques tan clásicos del juego.
Elije tu sabor de Minecraft
https://twitter.com/Minecraft/status/1569702570293174272
Para los que no la conocen, N!CK’S es una marca sueca (como Mojang) no tan antigua, de hecho, ha estado en el mercado desde 2017, pero se hizo rápidamente con un lugar en los primeros puestos de helados en Estados Unidos en muy poco tiempo.
Los sabores de Minecraft no están disponibles en las tiendas, por lo que para probarlos tendrás que comprarlos a través de la tienda online en donde esté disponible. Cada pote cuesta alrededor de 10 dólares y con el lanzamiento hay promociones que incluyen sabores gratuitos a modo de promoción.

