Miles Jacobson, director del estudio Sports Interactive, se pronuncia sobre la reciente llegada de Football Manager al ecosistema Xbox y aclara los motivos de que sus últimas entregas no han llegado también a PlayStation. A raíz de sus declaraciones deja claro que si Football Manager 2019 y 2020 han llegado a Xbox One, amparados además por el servicio Xbox Game Pass, es debido a que Microsoft ha estado en continuo contacto con ellos para hacer que la serie de gestión de fútbol más completa y aclamada llegara a sus sistemas. Algo que parece no ha sido así con los responsables de la firma japonesa. Las declaraciones han llegado a través de su cuenta oficial de Twitter.
https://twitter.com/milessi/status/1309191132866375681?s=21
Miles Jacobson es muy claro en sus declaraciones, aunque es consciente que las declaraciones pueden no gustar a muchos usuarios. Y no sólo eso, sino que a través de una pregunta de otro usuario e Twitter que cuestiona porqué Microsoft o Sony deberían ponerse en contacto con ellos si son ellos los que pueden llevar el título a más plataformas y buscar así una mayor base de jugadores, Miles aclara la situación indicando que aunque ya contactaran con Sony en el pasado, éstos nos les habían llegado a facilitar los kits de desarrollo necesarios para lanzar Football Manager 2019 y 2020 en PlayStation.
https://twitter.com/milessi/status/1309246525197950982?s=21
Football Manager 2021 llegará a Xbox One y Xbox Series X/S
Además, como ha apuntado en su primer tweet, la próxima entrega de Football Manager también llegará a Xbox One y Xbox Series X y S, sin duda una gran noticia para los amantes de los juegos de gestión deportivos. Habrá que esperar si el título llegará a Xbox Game Pass también, aunque si lo deseáis, su entrega de la pasada temporada si está disponible bajo el servicio de suscripción de los de Redmond.
Suscríbete al canal de GX en Youtube