Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Aplicaciones»Mike Ybarra carga contra el servicio que Twitter ofrece a terceros
Twitter Hashtags
Aplicaciones

Mike Ybarra carga contra el servicio que Twitter ofrece a terceros

Jose Angelpor Jose Angel27 febrero, 2018No hay comentarios

Mike Ybarra ha criticado a Twitter y su servicio a terceros que hacen uso de su API. El directivo critica la limitación de opciones y la mala gestión de la compañía del pájaro azul.

Más historias en la categoría Aplicaciones

  • La nueva actualización de Microsoft Edge lo convierte en un navegador mucho más rápido
  • Microsoft va a por el sector empresarial y anima a sus partners a ofrecer Edge for Business
  • Boosteroid añade inicio de sesión automático para juegos de Xbox comprados en la Store
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Una de las funciones que más esperamos los usuarios de Xbox es sin lugar a dudas la opción de compartir nuestras capturas y vídeos a través de Twitter de manera nativa. Tras tanto tiempo en el mercado, Microsoft aún utiliza un sistema arcaico en el que nos obliga a pasar por su web para visualizar el contenido. Y no es que su sitio web esté optimizado precisamente.

El caso es que esto va a cambiar pues en próximas actualizaciones el equipo de Xbox va a incluir por fin que las capturas se suban al tuit directamente. O al menos eso aseguraron hace tan solo unos pocos días. Nunca ha habido una explicación oficial del porqué la consola americana no podía hacerlo como si lo hacen sus contrincantes. Hay quien piensa que esto se debe a que Microsoft quería generar tráfico en su sitio web para posicionarlo mejor.

Hoy gracias a las quejas de Mike Ybarra sabemos que es posible que la compañía del pájaro no se lo esté poniendo fácil a los de Redmond. Y es que el directivo ha cargado duramente contra el servicio que ofrece Twitter a su API para terceros. Hace tiempo que Twitter limitó sus características para desarrolladores externos, hay opciones limitadas o inexistentes para el resto de desarrolladores como por ejemplo las encuestas o el límite de subida de imágenes. Además, Twitter obliga a pasar por caja cuando la aplicación externa supera un número determinado de consultas a sus bases de datos. Muchos clientes de Twitter han sido retirados de las tiendas de apps por no poder hacer frente a esto.

Esperamos que estas críticas no signifiquen un escollo para que la tan ansiada función de compartir contenido directo en redes sociales llegue a buen puerto, y todos podamos disfrutar de ella a la mayor brevedad posible en nuestras consolas.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Jose Angel
  • Website
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
  • BlogLovin
  • LinkedIn

Jose Angel es uno de los fundadores de Generación Xbox, Universo Samsung y Reflotes. Lleva desde el 2014 administrando todas las webs del grupo y cuenta con una amplia experiencia en el sector de los videojuegos y ha aportado fuentes exclusivas a la web. También ha entrevistado a numerosas personalidades del sector del mundo del videojuego. Jose Angel ha analizado más de 200 juegos, y suele calificar con una nota media de 75 sobre 100 según Open Critic. Además escribe y administra en Universo Samsung.





Últimos análisis
System Shock 2 Remastered Review
Análisis de System Shock 2: 25th Anniversary Remastered para Xbox – Cátedra de cómo modernizar un clásico
78%
FBC Firebreak - GX
Análisis de FBC: Firebreak para Xbox Series – Remedy se arriesga sin mucho acierto
70%
Final Fantasy XVI PC
Análisis de Final Fantasy XVI para Xbox Series, un viaje imperdible
92%
CarXStreet_xbox_release_2025
Análisis de CarXStreet para Xbox Series – No es Need for Speed: Underground, pero se siente como si lo fuera
85%
Raidou Remastered Gratis (1) (1)
Análisis de RAIDOU Remastered: The Mystery of the Soulless para Xbox Series
84%
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
Últimos comentarios
  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ despues de la campaña de sabotage propuesta por los toxicos de PS5 en las redes sociales lo primero que hare sera desactivar el cross play 🤣🤣🤣.

    Si vas a jugar en Xbox a Helldivers 2 en agosto por primera vez, aquí tienes unos cuantos consejos importantes ·  13 July, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ esperemos que este vicepresidente no cambie de opinion por un sobre bien gordo de billetes...pero bueno parece que ya hay un apoyo para llegar a un entendimiento.

    El vicepresidente del Parlamento Europeo firma la petición Stop Killing Games: “El juego pertenece al jugador, no a la empresa” ·  13 July, 2025

  • Cris Cris Que pasada

    Varios juegos de Game Pass ya se pueden jugar en Steam Deck de manera nativa ·  12 July, 2025

  • Cris Cris Que buenos

    El mismo día que se anuncian los nuevos juegos de Xbox Game Pass, tendremos disponible un indispensable en el catálogo ·  12 July, 2025

  • Cris Cris Muchas gracias

    Un plataformas 3D muy adictivo se vuelve gratis en Steam para siempre ·  12 July, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.