El vicepresidente de Xbox nos pone los dientes largos con una foto del Scorpio Engine muy detallada.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque ya la habíamos visto en muchas ocasiones, la parte central y cabeza pensante de Project Scorpio es la imagen más famosa de la próxima consola de Microsoft, al menos hasta dentro de 10 días, momento en el que finalmente se revele su aspecto y precio finales en la conferencia del E3.
Tenemos mucha información sobre el hardware de la nueva consola y prácticamente la conocemos por dentro como si la tuviéramos en las manos, gracias a Digital Foundry y su profundo análisis. En esta ocasión, el mismísimo vicepresidente de Xbox y artífice de muchos de los logros de la interface y las funciones de Xbox One, nos ha mostrado una foto en twitter más hypeante de lo que parece.
This is . #Xbox pic.twitter.com/szrngMTKwi
— Mike Ybarra (@XboxQwik) 31 de mayo de 2017
No hace falta que expliquemos que se trata del microprocesador de la consola, también llamado Scorpio Engine, el corazón de Project Scorpio. Independientemente del nombre final de esta, el Scorpio Engine es un nombre que se mantendrá y nos ha llamado poderosamente la atención que finalmente en este vienen grabadas las letras 4K.
¿Tendrán estas letras algún protagonismo en el nombre final? ¿O solo se trata de las capacidades y el objetivo de la consola? Ya queda menos para saberlo todo.