Si el mes de enero de Xbox Game Pass os ha parecido potente, parece que el de febrero no se quedará a la zaga tal y como ha confirmado Mike Ybarra en Twitter.
Más historias en la categoría Noticias
- El Batman cancelado de Monolith reaparece en varios vídeo leaks inéditos
- Poppy Playtime Chapter 5 muestra al Prototipo y confirma su fecha de estreno
- Llegó a Game Pass a finales de año y no deberías pasarlo por alto: este RPG es una auténtica joya
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy mismo hemos compartido con vosotros en Generación Xbox un artículo en que el hemos recopilado los más de 200 juegos con los que cuenta actualmente Xbox Game Pass. En ese articulo además de compartir con vosotros el listado con todos los juegos disponibles, también hemos hablado sobre las incorporaciones que han llegado en enero y hemos especulado sobre lo que llegará en febrero. Nosotros de momento no hemos tenido acceso a los juegos que llegarán al servicio en febrero, pero Mike Ybarra si lo ha tenido y ha dejado un mensaje en redes sociales mostrando su entusiasmo con los siguientes juegos que se anunciarán en las próximas semanas.
Mike Ybarra
Had a chance to review the upcoming games coming to @XboxGamePass – wow, you’re gonna love it. #Xbox
— ⌨️🖱Mike Ybarra🎮 (@XboxQwik) January 19, 2019
Evidentemente aún no hay información sobre los juegos que llegarán en febrero, pero viendo el nivel que están demostrando en los últimos tres meses, solamente podemos esperar lo mejor y no nos sorprende demasiado este mensaje de Mike Ybarra. El servicio cuenta a fecha de hoy con 213 juegos por 10€ al mes y en febrero ya tenemos un titulo confirmado, nada más y nada menos que Crackdown 3.
¿Algún juego en especial os gustaría ver en Xbox Game Pass?

