Otra consecuencia de los cierres anunciados hoy. Nuestro pequeño Doom Slayer dirá adiós pronto.
Más historias en la categoría Noticias
- Sin rival, Black Ops 6 genera el mayor tráfico de juegos de la historia en el Reino Unido
- El Need For Speed que amaste, regresa con Unreal Engine 5
- Prueba la beta gratuita de Monster Hunter Wilds en Xbox del 1 al 4 de noviembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Muchas veces se habla de aquello del “abandonware”, de juegos que, o bien no tienen plataforma existente donde poder jugarlos o se perdieron para siempre por sus capacidades online. Eso es lo que pasará con nuestro pequeño Doom Slayer y Mighty Doom, la versión para smartphones creada por Alpha Dog Studios de la reconocida marca de id Software. Independientemente de las cifras obtenidas en su año y algo de vida, siempre es una pena ver como desaparecen estos tipos de productos como si nunca hubieran existido.
De hecho, esta entrada es casi una despedida, pues el estudio, perteneciente al conglomerado de Zenimax Studios que Microsoft absorbió con su compra hace 3 años, solo se había dedicado a este título. Pero probablemente, tras la adquisición de la gigantesca Activision-Blizzard-King, que domina con sus títulos muchas de las tiendas móviles desde hace años, quizá sea irrelevante un producto tan simpático, y a la vez tan bien hecho como Mighty Doom.
Ya no se podrán hacer compras y podrás solicitar devoluciones
Tal y como comentábamos esta misma tarde con Redfall y los afectados por una Bite Back Edition que no ha tenido ningún contenido de los prometidos, desde Mighty Doom han ofrecido un comunicado donde indican que ya no se podrán hacer compras en el juego y que el próximo 7 de agosto cerrarán sus servidores, y por ende, el juego no podrá jugarse más.
Es curioso lo rápido que ha avanzado esta decisión, ya que hace pocos días, el título recibía una skin basada en Fallout (que podéis ver en la imagen de arriba), con motivo del lanzamiento exitoso de la serie. Sin embargo, parece que pronto tendremos que decir adios a esta temible, pero adorable versión del Doom Slayer. Otra mala noticia que viene en cascada de las que veníamos dando esta tarde.