Paladins se lanzará muy pronto en Nintendo Switch, permitiendo juego cruzado con Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hi-Rez Studios ha anunciado hoy que el popular «hero shooter», Paladins, saldrá para Nintendo Switch, no es una noticia que encaje directamente con Generación Xbox al ser de otra plataforma, pero sí queremos resaltar la buena relación que parecen mantener Nintendo y Microsoft con este tipo de decisiones que benefician a ambas empresas. Este juego de disparos multijugador por equipos reta a los jugadores a meterse en la piel de un campeón del Reino y usar tanto armas tradicionales como la magia. Los equipos deben coordinarse para ganar: los campeones de primera línea aseguran los objetivos mientras los de apoyo los mantienen con vida, los flancos atacan al enemigo por detrás de su línea defensiva y los campeones de daño no les dan ni un respiro.
La novedad de está entrega es que el Paladins para Nintendo Switch permitirá Cross-Play con Xbox One, por lo que ambas comunidades compartirán plataforma en línea tal y como ha anunciado el estudio. La versión para Nintendo Switch de Paladins tendrá la opción de jugar con otros jugadores tanto de Nintendo Switch como de Xbox One, lo cual mejorará la experiencia para los jugadores de ambas plataformas. Paladins para Nintendo Switch también irá a 60 fotogramas por segundo igual que en Xbox One, gracias a un puerto interno de Unreal Engine 3, lo que ofrecerá la experiencia Paladins al completo tanto en el modo portátil como sobremesa.
Con está nueva colaboración ya son varias las que tanto Microsoft como Nintendo han tenido en está generación, es más, Microsoft ha insistido (y otros desarrolladores) en varias ocasiones que el Cross-Play debería ser posible entre todas las plataformas, con clara alusión a Sony, que hasta ahora se ha mostrado mucho más reticente con está opción y sigue sin permitir el juego cruzado con Xbox One y PlayStation 4.
Paladins para Xbox One ya se encuentra disponible, en Switch estará disponible el próximo 12 de junio.