Phil Spencer relata que no hubo impedimentos en la adquisición de Bethesda, la junta directiva de Microsoft esperaba el siguiente paso.
Más historias en la categoría Noticias
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La confianza que ha depositado Microsoft en Phil Spencer es enorme, pocos directivos pueden decir que han ascendido tan meteóricamente en su carrera dentro de la compañía. El máximo responsable de la división de Xbox es una persona respetada y querida dentro del organigrama de los de Redmond, y sus decisiones suelen ser poco cuestionadas gracias que demuestra su razonamiento con resultados.
Y es que el impulso que han supuesto las decisiones de Spencer para la marca es enorme, y pocos pueden dudar de su liderazgo. Así que en parte es lógico que se esté llevando tanto reconocimiento la persona que logró introducir una división en sus peores momentos dentro de la estrategia central de Windows 10/11 y conseguir que los beneficios se disparen.
Microsoft confía plenamente en Phil Spencer
Tras la compra de Activision por parte de la compañía, no pocos medios han ido a entrevistar al directivo, de hecho desde Axios recogemos estas declaraciones del bueno de Spencer en donde deja claro el compromiso de la junta directiva de Microsoft con Xbox.
Según cuenta Spencer, tras la compra de ZeniMax y Bethesda, no dudaron en preguntarle por la siguiente adquisición o plan estratégico. Esto te da una visión de la confianza que tiene la gente que pone el dinero sobre la mesa en el directivo.
La oferta de Microsoft se vio muy influenciada por la finalización del acuerdo de los juegos ZeniMax y Bethesda. La junta directiva de Microsoft, el día que obtuvimos la aprobación para ZeniMax, me preguntó: «¿Qué va a ser lo siguiente?».
Ahora toca mirar como estas adquisiciones dan sus frutos. Desde Microsoft han confesado que también hay un enfoque en el mercado casual que hasta ahora se le estaba escapando a los americanos, y ahí King puede ser un buen pilar.