Puede que el acuerdo de Microsoft y Activision sea negativo para Sony, pero también será muy positivo para los jugadores.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer se conoció el veredicto del juicio de Microsoft contra la FTC por la compra de Activision. Como ya sabéis, la justicia dio la razón a Microsoft y salvo que haya alguna apelación más, la sentencia será definitiva y la compañía americana podrá cerrar la transacción.
La jueza que dicto sentencia ayer en este caso, Jacqueline Scott Corley, dejó alguna frase muy contundente, afirmando que quizá la compra de Activision por parte de Microsoft puede ser negativa para Sony, pero la ve mucho más positiva para los jugadores. También destaco la importancia que dio la FTC al testimonio de Sony, dando de está manera un golpe a los argumentos que ha usado la compañía japonesa para poner guerra ante la adquisición.
La compra de Activision por Microsoft es buena para los jugadores
Quizás es negativo para Sony, pero es positivo para los jugadores. También recrimino: La confianza excesiva que la FTC ha depositado en el testimonio del gigante japonés con la continua referencia de la FTC al testimonio de Jim Ryan.
Antes de la adquisición, un consumidor que quería jugar a Call of Duty tenía que comprar una PlayStation o una Xbox. Después de la adquisición, los consumidores podrán usar la nube para jugar en el dispositivo de su elección, incluido en Nintendo Switch.
Los argumentos siguen un poco la línea de lo que ha estado insistiendo Microsoft desde que comenzó con el litigio contra la FTC. Para Microsoft la compra va más allá de los juegos exclusivos, es una oportunidad de ofrecer a más jugadores la posibilidad de jugar a los juegos de Activision y por ende los de Xbox.