Crear una alternativa al DLSS de NVIDIA, al TSR de Unreal Engine o al FSR de AMD. Este sería el objetivo de esta oferta de trabajo.
Más historias en la categoría Consolas
- GeForce NOW llegará pronto a Steam Deck con una aplicación nativa
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Que las altas resoluciones son un problema no es secreto para nadie, soluciones como el DLSS de NVIDIA vienen a suplir esto para que tecnologías más glotonas como el ray tracing puedan lucir mejor. Partir de una resolución y escalar es algo que se viene haciendo y no es nada nuevo, sin embargo los reescaladores cada vez son más eficientes.
Tanto NVIDIA como AMD tienen sus propias tecnologías, pero en Microsoft parece que quieren ir un paso más allá y aunque el trato con AMD sea bueno, quieren tener el suyo propio.
Aprovechar DirecStorage para crear su alternativa al DLSS
Es algo que ha alertado Gamingbolt gracias a una reciente oferta de trabajo en donde se han dado cuenta que los americanos están buscando un ingeniero de software senior y un ingeniero de software principal para ayudar en el desarrollo de una solución competitiva para ampliar resoluciones igual que hacen tecnologías como TSR de Unreal Engine, FSR de AMD o DLSS de NVIDIA.
No queda claro si esta tecnología es propietaria o solo es un desarrollo para ir avanzando en la generación o apoyar a creadores de juegos. Con DirectStorage de manera nativa en Windows 11 parece que al menos plausible es.
El equipo de gráficos está buscando desarrolladores apasionados para ayudar a ofrecer capacidades en GPU de última generación para Xbox y Windows y ayudar a los desarrolladores de juegos AAA. Únase a nuestro creciente equipo de mujeres y hombres talentosos en nuestra misión compartida de garantizar que todos los juegos funcionen maravillosamente con las resoluciones y velocidades de fotogramas más altas.
Desde luego es una prioridad para los de Redmond estar dentro de los líderes de la tecnología para que sus soluciones sean top en el sector.