Crear una alternativa al DLSS de NVIDIA, al TSR de Unreal Engine o al FSR de AMD. Este sería el objetivo de esta oferta de trabajo.
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Que las altas resoluciones son un problema no es secreto para nadie, soluciones como el DLSS de NVIDIA vienen a suplir esto para que tecnologías más glotonas como el ray tracing puedan lucir mejor. Partir de una resolución y escalar es algo que se viene haciendo y no es nada nuevo, sin embargo los reescaladores cada vez son más eficientes.
Tanto NVIDIA como AMD tienen sus propias tecnologías, pero en Microsoft parece que quieren ir un paso más allá y aunque el trato con AMD sea bueno, quieren tener el suyo propio.
Aprovechar DirecStorage para crear su alternativa al DLSS
Es algo que ha alertado Gamingbolt gracias a una reciente oferta de trabajo en donde se han dado cuenta que los americanos están buscando un ingeniero de software senior y un ingeniero de software principal para ayudar en el desarrollo de una solución competitiva para ampliar resoluciones igual que hacen tecnologías como TSR de Unreal Engine, FSR de AMD o DLSS de NVIDIA.
No queda claro si esta tecnología es propietaria o solo es un desarrollo para ir avanzando en la generación o apoyar a creadores de juegos. Con DirectStorage de manera nativa en Windows 11 parece que al menos plausible es.
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Desde luego es una prioridad para los de Redmond estar dentro de los líderes de la tecnología para que sus soluciones sean top en el sector.