El presidente de Microsoft respondió algunas consultas sobre el rendimiento que tendrá Call of Duty en la Nintendo Switch.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El acuerdo entre Microsoft y Nintendo para llevar Call of Duty a Switch que se anunció hace algunos días disparó todo tipo de especulaciones y consultas, lógicas en su mayoría, referentes al rendimiento que la saga tendría en la híbrida de Nintendo.
Dentro de la industria, existen los llamados «ports imposibles» aquellos juegos que se llevan a una plataforma con hardware muy inferior al que estaba destinado el juego originalmente, un ejemplo puede ser el The Witcher 3 para la propia Switch, que tiene un rendimiento muy bueno pese a las limitaciones de la consola, algo que puede servir como precedente para Call of Duty.
Call of Duty correría en Switch sin problemas
https://www.youtube.com/watch?v=r72GP1PIZa0
Brad Smith, presidente de Microsoft, respondió en conferencia de prensa algunas preguntas relativas a la performance de Call of Duty en su paso a Nintendo Switch e hizo énfasis en que correrán de la «forma esperada». El acuerdo con Nintendo se extenderá por una década y promete llevar a todos los juegos de la saga a la consola de Nintendo, sea esta la actual Switch o a una versión más moderna de la misma.
Por otro lado, el contrato entre Sony y Activision por Call of Duty está a punto de terminar, y la presencia del juego en Playstation podría correr cierto riesgo con las ramificaciones que está tomando la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Los combates de Call of Duty parecen ser menos violentos que el clima político entre empresas que se vivirá por estos días.