Han pasado varios años desde la apertura de la tienda insignia de Microsoft en la Ciudad de Nueva York y fue precisamente en Sydney donde la gente de Redmond decidió expandir su mercado.
Ahora llega el turno del viejo continente, el que, como les anticipamos hoy, no para de recibir buenas noticias. Luego de largos debates acerca de la conveniencia y de su localización, Microsoft eligió para instalar su nueva tienda insignia la ciudad de Londres.
Según los anuncios oficiales de la compañía creada por Bill Gates, el 11 de julio del corriente será la pomposa inauguración del nuevo templo de la tecnología.
Microsoft y un anuncio que emociona hasta a la Reina de Inglaterra
Sin lugar a dudas Isabel II debe estar feliz: la capital de su reino ha sido elegida como sede europea del nuevo Microsoft Store. La exclusiva tienda se localizará en Oxford Circus, zona que cuenta con los locales más exclusivos a nivel mundial.
Los fanáticos podrán extasiarse con más de 2000 metros cuadrados de extensión repartidos en 3 plantas repletas de los productos oficiales de la empresa norteamericana que puede jactarse de más de cuatro décadas de liderazgo en el mercado de la informática y el entretenimiento.
Los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de los productos oficiales de Microsoft y de empresas que hayan celebrado acuerdos comerciales con aquella. Además los interesados podrán probar los últimos productos lanzados al mercado y tal vez hasta ser los primeros en probar aquellos que estén a punto de salir a la luz.
Como si todo lo anteriormente mencionado no fuera suficiente, Microsoft ofrecerá una mesa de ayuda en la que los usuarios recibirán asistencia técnica, reparaciones y capacitación sobre productos y servicios de la empresa.
David Porter, vicepresidente corporativo de Microsoft Store se refirió al nuevo proyecto del siguiente modo:
Una tienda insignia en Londres ha sido durante mucho tiempo parte de nuestra visión para nuestra presencia de tiendas físicas y digitales. Esta apertura representa otro paso en nuestro viaje para encontrar a nuestros clientes, desde los consumidores hasta las empresas, donde sea que estén y profundizar nuestra conexión con ellos. Londres es uno de los destinos de compras más emocionantes del mundo y esperamos que los clientes puedan explorar todo lo posible con Microsoft.
Para alegría de los europeos, en especial de los londinenses, Microsoft pensó en ellos y los sorprendió con esta noticia. Los que estamos lejos nos morimos de envidia (sana) así que si alguno de nuestros lectores tiene ya listo su pasaporte, que nos envíe muchas fotos de este store que promete.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.