Microsoft está potenciando su tienda ofreciendo no solo aplicaciones y juegos, si no también un apartado para que podamos comprar mandos, PC's y dispositivos para la realidad mixta.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- Sniper Elite 4 ya está disponible en tus dispositivos Apple
- El brutal Bright Memory: Infinite llega a dispositivos móviles la semana que viene
- Xbox Cloud Gaming llegará muy pronto a los Smart TV de LG
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft es ante todo una empresa de servicios, así que no es de extrañar que ofertar todo tipo de productos a través de su tienda para introducir sus propios productos como Windows 10 o Xbox Live sea ahora parte de su estrategia. No es algo nuevo, ya lo hicieron en el pasado con otro tipo de hardware pero ahora la tienda de Microsoft ha estrenado sección para que cualquier usuario pueda comprar nuevos PC’s, mandos y mucho más sin salir del ecosistema Windows.
La nueva sección se llama Dispositivos (Devices) y nos permite acceder a comprar varios añadidos en formato harware. Como decía, en el pasado hemos visto como la Microsoft Store vendía incluso teléfono Samsung con la capa y apps de Microsoft a través de la web, pero ahora todo esto está integrado incluso en la aplicación nativa de Windows 10.
Es importante que Microsoft comience a dar soporte a otros fabricantes si quiere que sus productos se expandan. Por ello no es de extrañar que en el futuro volvamos a ver smartphones con Android y la capa de personalizaciones de Microsoft. Ahora mismo solo se encuentran disponibles el HP X3 Elite y el Acer Liquid Jade Primo. Pero ¿que es lo que podemos encontrar en este nuevo apartado de la tienda de Microsoft? Pues lo siguiente:
- Surface & PCs
- Gaming PCs
- Accesorios
- Xbox
- Mixed Reality
- Ofertas varias
Destaca que Microsoft esté ofreciendo altavoces con Cortana integrada ya que es un producto que no se vende en nuestro país. De hecho esta actualización aún no está disponible en nuestro territorio y no es seguro que acabe llegando, aunque de hacerlo es posible que algunos apartados y productos como el mencionado acaben no apareciendo disponibles. Parece que la compañía americana quiere ponerlo fácil a aquellos que quieren decantarse por productos compatibles con sus servicios.
De hecho, aprovecho esta entrada para recordaros que la Microsoft Store está de ofertas esta semana, con los precios de Xbox One y Xbox One X a precio de derribo; también tenéis Xbox Live a un 40% de descuento rebajado.