Microsoft aprovecha la Gamescom para sacar pecho del catalogo de Xbox One para los próximos meses.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con la resaca en el aire aun del directo de la tarde de ayer de Microsoft en la Gamescom, podemos ver algunas de las reacciones de los protagonistas y representantes de Xbox en sus redes sociales después de la presentación. Uno de los primeros que salió a destacar entre otras cosas el catalogo de Xbox después de la presentación de ayer fue Aaron Greenberg, apoyando su mensaje referente al catalogo con un potente #GamesGamesGames y una imagen acompañada con los lanzamientos cercanos y futuros.
Some of the top games you can only play on @Xbox One from this holiday & more this Spring! #GamesGamesGames #100Enhanced #3GensBackCompat pic.twitter.com/qpSVpFt9iL
— ✖️Aaron Greenberg✖️ (@aarongreenberg) 20 de agosto de 2017
Su mensaje no deja indiferente, ya que aprovecha los 140 caracteres de la conocida red social para destacar los más de 100 juegos con mejoras en Xbox One X, las tres generaciones de retrocompatibilidad y los bombazos de este final de año y lo que llegará en próximo. De aquí a finales de año, podremos disfrutar en Xbox y Windows 10 de Cuphead, Forza Motorsport 7, Super Lucky´s Tale y por primera vez en consolas, PlayerUnknown’s Battlegrounds. En la imagen también destaca los juegos en los que está trabajando el próximo año con fecha todavía por determinar, como Crackdown 3 y Sea Of Thieves.
Por su parte Mike Ybarra iba todavía más lejos defendiendo ante las criticas de algunos aficionados que las mejores versiones de los juegos multiplataforma estarán en Xbox One X.
Best versions of those games = Xbox One X.
— Mike Ybarra (@XboxQwik) 20 de agosto de 2017
Como podéis ver, Microsoft se siente muy orgullosa del catalogo a corto y medio plazo que llega a Xbox One y Windows 10. Viendo los mensajes de ambos, está claro que confían en lo que tienen entre manos y no parece que tengan pensando desviarse ni un centímetro de su hoja de ruta, la cual parece cada vez más enfocada al soporte de los servicios como Xbox Live y Xbox Game Pass, los juegos multiplataforma y algunas apuestas First que no corran demasiado riesgo.
Ahora os toca a vosotros, ¿estáis igual de contentos que Microsoft con el catálogo de Xbox para estos últimos meses del año?