Las facilidades y la casi inmediatez para ver un juego son los motivos por los que los usuarios eligen este sistema para probar sus juegos antes de instalarlos.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- Microsoft presenta Radar the Elf para el NORAD Santa Tracker de este año
- Solucionado: Un error de licencia en la cuenta Microsoft afecta a las instalaciones de Office 2024
- Estas son las demenciales cifras de Edge, el navegador de Microsoft es una locura
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Era algo que se veía venir, el mercado del juego en la nube sigue sin estar lo suficiente maduro como para que se se considere un mercado en si mismo. A Stadia no le fue demasiado bien, y el resto de competidores están bastante atrás en este aspecto. Solo Nvidia, Microsoft y Sony pueden decir que tienen un producto solvente con catálogo y un funcionamiento a la altura de lo que esperamos.
Aunque la CMA usó esto como argumento, los datos fríos demuestran que todavía queda mucho para que sean una competencia real a las consolas, si es que alguna vez lo llega a ser.
Las limitaciones técnicas son todavía la principal traba
El caso es que durante el juicio contra la FTC, Microsoft ha aportado algunos documetnos interesantes, además de una extensa declaración en donde aseguran algo que muchos también sospechábamos, que no se le da el uso que la propia Microsoft quería. Eso se puede plasmar en los pocos anuncios y enc omo han dejado de apoyar constantemente su servicio de juego por streaming.
Los de Redmond aseguran que la mayoría de usuarios solo usan el servicio para probar los juegos antes de decidir si quieren o no instalarlos dada la facilidad para hacer esto que propone Cloud Gaming. Sin embargo, pocos se quedan jugando de manera constante por las limitaciones técnicas que aún tiene esta modalidad de juego.