Microsoft ha decidido rebajar el precio de Kinect de forma temporal en Estados Unidos, tanto si se compra por separado como si se hace con la consola.
Más historias en la categoría Noticias
- Battlefield 4 podría estar cerca de su cierre online, según informes de jugadores
- ¿Un nuevo Wipeout en Xbox? La verdad es mucho más turbia
- El tamaño sí importa: Giant Machines 2017 acaba de llegar a Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft sigue creyendo en Kinect, y para incentivar su compra ha decidido rebajar su precio, un descuento que coincidirá con el Black Friday de noviembre. La rebaja es de 50 dólares, aunque será temporal y solo se llevará a cabo en Estados Unidos, al menos de momento.
Con el tiempo veremos hasta cuándo se alarga la oferta, si llega a Europa o si acabará habiendo una rebaja definitiva, pero por ahora es posible comprar el periférico de Microsoft por 99$ en lugar de 150$. Los que prefieran comprar el pack completo de Xbox One + Kinect también disfrutarán de la rebaja, ya que en lugar de 500$ costará 400$. Larry “Major Nelson” Hryb ha querido pronunciarse sobre la importancia del a veces polémico Kinect:
«Alrededor de la mitad de los poseedores de Xbox One están utilizando Kinect a día de hoy, y dentro de la base de fans de Xbox, los propietarios de Kinect son los que regularmente reportan el mayor nivel de satisfacción de cliente. Continuaremos invirtiendo en Kinect, y estamos ansiosos de lanzar el asistente personal Cortana en Xbox One en 2016.»
