Si has estado esperando para entrar al programa preview es posible que a estas alturas ya sea tarde. Microsoft está empezando a limitar el acceso por la tremenda respuesta de los usuarios.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Starfield celebra los quince millones de jugadores con nuevos añadidos vía actualización
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
- Alan Wake se actualiza con importantes mejoras y novedades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El programa Preview de Microsoft para Xbox One es muy simple, se trata de adaptar tu consola a un estado de Beta continua para que todas las actualizaciones te lleguen antes para que los testers puedan comprobar la estabilidad de la misma con el feedback de los propios usuarios. El problema es que solo puedes acceder a este programa por medio de la invitación de uno de los que ya formen parte de él. Según Microsoft:
Debido a la tremenda respuesta de nuestros fans, el programa Xbox Preview casi ha alcanzado su nivel máximo. Teniendo en cuenta eso, estamos ralentizando el número de nuevas personas que aceptan ayudar al testeo. Estamos agradecidos por la cantidad de interés que hemos recibido hasta la fecha y más adelante compartiremos más detalles sobre la oportunidad de ser preview.
Por eso, desde que la retrocompatibilidad se anunció en el E3 y los miembros preview ya podían acceder a ella, han aumentado las solicitudes para entrar, hasta el punto de que Microsoft ha anunciado en los foros oficiales que está ralentizando el ratio en el que aceptan nuevos registros, porque el programa está casi al límite de su capacidad.