Phil Spencer quiere traer todo tipo de mejoras a los juegos de Xbox Game Pass, como poder ofrecer un acceso incluso más rápido.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Xbox Game Pass: A está hora podrás jugar a Stalker 2 hoy
- Anunciados los nuevos juegos para Xbox Game Pass de la segunda mitad de noviembre
- Forza Horizon 5: El mejor juego de coches supera los 42 millones de jugadores
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Xbox Game Pass llegó para quedarse. No hay duda de ello, es un servicio convertido en un éxito absoluto para consolas Xbox y PC, con un catálogo actual de más de 200 juegos y con los exclusivos de Microsoft Game Studios disponibles desde el día de su lanzamiento.
Es algo que en Microsoft tienen muy presente, es un servicio que quieren mejorar constantemente, no solo para seguir atrayendo a nuevos suscriptores, si no para hacer que estos se queden. Para ello, parece que su objetivo ahora será centrarse en acortar los tiempos de descarga, tiempos de carga y demás.
Acceso al catálogo de Xbox Game Pass más rápido
Sabemos que Microsoft ha estado trabajando en poder ampliar su lista de juegos exclusivos con la adquisición de distintos estudios para Microsoft Game Studios, juegos que ampliarán, a su vez, el catálogo de juegos incluidos en Xbox Game Pass, por lo que es vital aumentar el valor de este servicio. Concretamente, Phil Spencer a la cabeza de Xbox, quiere que los jugadores y consumidores puedan acceder a Xbox Game Pass y sus juegos de forma más rápida, acortando el tiempo que nos lleva descargar y cargar los juegos.
Ahora tenemos una generación donde nuestros clientes tienen acceso a cientos y cientos de juegos en su biblioteca y nunca habíamos tenido esto. Antes de Game Pass, mi biblioteca de juegos se reduce a los juegos que tengo en disco justo ahora y a los juegos que he adquirido digitalmente. Pero si eres suscriptor de Game Pass, tienes acceso a cientos de juegos y tu lista de amigos tiene acceso justo a esa misma biblioteca de juegos compartida,” comenta sobre el tema Phil Spencer.
Y creemos que la oportunidad de la comunidad – al unir la comunidad de nuestros jugadores con una comunidad de desarrolladores realmente creativa que está creando algunos juegos inmersivos y creativos que aterrizarán en Game Pass – hay algunas cosas en las que queríamos trabajar para facilitar el probar tu próximo juego. Los tiempos de descarga son un problema, el tiempo de entrar al juego, los tiempos de carga, estas cosas. Y cuando tienes una biblioteca tan amplia de juegos como la que tienes en Game Pass y la comunidad de gente que está en Game Pass, donde alguien te podría soltar en Xbox Live literalmente “¡Eh, deberías probar Minit, es un juego muy chulo!” queremos que seas capaz de echarle un vistazo a los juegos del mismo modo que lo haces con otros medios.
Este es simplemente un razonamiento lógico, que Microsoft quiera acortar los mencionados tiempos de descarga y de carga de juegos, cuando su futura consola Xbox Series X ya incluye SSD, pues no solo se verán acortados los tiempos de carga de los juegos, si no los tiempos de carga en general, como todo parece apuntar, que serán casi inexistentes.