Microsoft comienza a tomarse en serio el tema de las suscripciones como Game Pass y aumenta su presencia en anuncios contextuales.
Más historias en la categoría Noticias
- Primeros detalles jugables filtrados del remake de The Elder Scrolls 4: Oblivion
- Starfield contaba con un sistema especial de gore pero fue quitado antes del lanzamiento
- Microsoft Flight Simulator 2024 prepara su primera gran actualización
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No es la primera ni la única vez que lo hemos dicho por estas páginas, Microsoft está empezando a concebir el negocio como una suscripción y servicio. Gracias a ello estarán en la cresta de la ola durante bastante tiempo ya que al final todo pasará por ahí.
El caso es que hasta o hace mucho no parecía que los de Redmond promocionasen en exceso sus suscripciones que aportan valor a la consola. Pero esto podría estar cambiando ya que la compañía americana ha comenzado a apostar fuerte en verano por los anuncios contextuales a través de Adsense de Google, AdChoice y Ads by Microsoft. Este tipo de anuncios muestran publicidad en función del uso y navegación del usuario por lo que el alcance es el más efectivo posible. Os dejamos con algunas muestras de anuncios que se están viendo en webs grandes como Metacritic, Gamespot, Polygon o incluso aquí, en Generación Xbox. Os dejamos con algunos de los anuncios que están empezando a lanzar.
Sin duda es un gran paso adelante, ahora solo falta que también las potencien en las temporadas de mayor impacto en ventas y que estas suscripciones acompañen a los packs futuros de Xbox One X. Actualmente tanto EA Access como Xbox Game Pass cuentan con un periodo de prueba para quienes estén indecisos con estos servicios, en el caso de Game Pass tienes hasta 14 días para ver si el catálogo creciente con más de 100 juegos te atrae lo suficiente.