Desde Microsoft se muestran optimistas con respecto al posible aumento de ventas y reservas de Xbox One tras el E3 2015.
Más historias en la categoría Noticias
- La nueva temporada de Test Drive Unlimited Solar Crown llega con todo
- Sonic X Shadow Generations supera el millón y medio de copias vendidas
- Star Wars: Outlaws recibe su primer ‘DLC Wild Card’ junto a Lando Calrissian
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras los vestigios del E3 2015, internet ha elegido casi sin saberlo, uno de los temas sobre los que se debe hablar y debatir; de poco han servido grandes anuncios como ReCore, Halo 5: Guardians, Final Fantasy VII o Shenmue III; todo el debate sobre el rumbo de Xbox One o incluso el resto de plataformas se ha centrado en este momento que veréis en vídeo.
[yt4wp-video video_id=”HHSzxFmusco”]
Y es que portales como Digital Foundry califican la retrocompatibilidad de “milagro tecnológico”; nosotros somos de los que pensamos que esto solo es el principio; pero lo interesante aquí es que en cualquier foro o web dedicada al sector, está hablando, mientras escribo estas líneas, sobre la posibilidad de jugar a tus juegos de Xbox 360 en tu Xbox One con todas las funcionalidades de esta incorporadas.
Es por ello que desde Redmond se muestran optimistas y ha sido el propio Aaron Greenberg quién ha querido pronunciarse con respecto a las expectativas que tiene Microsoft para este mismo año.
“Muchos han estado esperando el nuevo Halo, Gears y la compatibilidad con juegos de Xbox 360. Así que pensamos que tener todo esto para las vacaciones, va a ayudar a ver una gran migración.
Vemos que la mayoría de la gente que compra una Xbox One ahora es poseedor también de una Xbox 360. Nuestra base de fans se ha mantenido fiel. Y, francamente, no podemos fallarles, por eso tenemos que trabajar mucho los nuevos lanzamientos que llegan este año .”
¿Pensáis vosotros también que todo lo anunciado por Microsoft en el E3 junto con la línea de juegos presentada ayudará a potenciar las ventas de la consola?