El evento del día 25 llegaba con premio para los jugadores de Xbox. En general la compañía afincada en Redmond tenía preparadas algunas grandes sorpresas para los usuarios del ecosistema. De hecho y para entenderlo mejor el eslogan de la compañía ahora pasa a ser “Las mejores franquicias están en Xbox One y Windows 10“.
Los de Redmond nunca escondieron que tenían planeada la unificación total de sus juegos en los que cada vez importa menos el hardware y más el servicio, justo la misma suerte que han corrido aplicaciones como Oficce que ahora es un servicio. Por ello no habrá gran distinción entre consola y PC. Esta es la nota de prensa oficial que Microsoft ha mandado a las webs dedicadas con toda la información real y ordenada.
Comunicado oficial
La semana pasada en San Francisco, Phil Spencer, Head of Xbox, reafirmó el compromiso de Microsoft de llevar las grandes franquicias de Microsoft Studios tanto a Xbox One como a Windows 10, y ofreció a los periodistas, youtubers y estrellas de Twitch la posibilidad de probar y conocer los esperados juegos y experiencias que llegarán esta primavera.
Con el lanzamiento hoy de “Gears of War: Ultimate Edition para Windows 10”, el nuevo catálogo de juegos para esta primavera incluye una gran variedad de títulos adorados por los fans, tanto para Xbox One como para Windows 10, incluyendo “Quantum Break”, “Forza Motorsport” y “Killer Instinct”, entre otros.
“En Xbox, creemos que los jugadores deberían poder jugar a los juegos que quieran, con las personas que quieran y en los dispositivos que quieran”, ha señalado Phil Spencer. “Hacer que un mayor número de nuestros 4 juegos estén disponibles para los jugadores en Xbox One o en Windows 10, ambos con el soporte de Xbox Live, supone otro importante paso en esta visión. Estamos comprometidos con facilitar a los jugadores apasionantes experiencias de juego ya sea en sus consolas, en sus PCs o en ambos”.
Las mejores franquicias llegan a Xbox One y Windows 10 esta primavera
Tanto si eres de los que disfrutas acelerando en la pista al volante de un impresionante coche, como si prefieres dominar el tiempo a tu antojo o enfrentarte a mundos apocalípticos, Xbox te ofrece un increíble catálogo de juegos a partir de esta primavera:
- “Dark Souls III”. Los asistentes al Xbox Spring Showcase de San Francisco pudieron disfrutar con los nuevos contenidos de la tercera entrega de la aclamada serie “Dark Souls”. Con lanzamiento previsto para el 12 de abril en Xbox One, “Dark Souls III” lleva a los jugadores por un oscuro y apocalíptico camino para descubrir los secretos del universo único creado por Hidetaka Miyazaki, FromSoftware y BANDAI NAMCO Entertainment.
- “Forza Motorsport 6” Apex”. Esta primavera llegará a Windows Store “Forza Motorsport 6: Apex”, una experiencia gratuita e independiente para Windows 10 que proporciona a los fans un completo tour por “Forza Motorsport 6”, incluyendo innovaciones de marca icónicas en la franquicia “Forza”, como los Drivatar™ y los coches Forzavista™; así como nuevas formas de jugar y competir. La experiencia se beneficia también de DirectX 12, proporcionando asombrosos efectos visuales con resolución de hasta 4K. En Xbox Spring Showcase, por primera vez, se pudo jugar además en una estación Intel Unleashed.
- Pack de expansión “Porsche” para “Forza Motorsport 6”. Disponible desde hoy, el Pack de expansión “Porsche” para “Forza Motorsport 6” en Xbox One abarca los 60 años de historia de Porsche, dando a los jugadores la oportunidad de conducir y dominar 21 modelos Porsche, incluyendo nueve nuevos para Xbox One, en una nueva competición en modo Carrera de ocho horas. Este pack incluye también el debut del circuito Virginia International Raceway, tanto de noche como con el asfalto mojado.
- “Gears of War: Ultimate Edition” para Windows 10. Disponible en Windows Store a partir de hoy, “Gears of War: Ultimate Edition” se puede jugar por primera vez en Windows 10, y pudo verse en Alienware Area 51 e iBUYPOWER Revolt 2 durante el Xbox Spring Showcase. Rediseñado desde cero, el juego incluye una impresionante resolución 4K gracias a DirectX 12, tasas de refresco ilimitadas, controlador, ratón y controles de teclado.
- Novedades en [email protected] “Pit People”, de The Behemoth, llegará primero a Xbox One, seguido por Windows 10. Experimenta aventura cooperativa de acción rápida a través de la beta cerrada que estará disponible a finales de año. “Below”, de Capy, llega también a Xbox One. Prepárate para descender a las profundidades. Explora. Sobrevive. Descubre.
- “Killer Instinct: Tercera Temporada”. Microsoft Studios e Iron Galaxy han anunciado que ocho nuevos luchadores se unen a la batalla en “Killer Instinct: Tercera Temporada”, disponible el 29 de marzo en Xbox One y Windows 10. El equipo ofreció una demostración con los primeros cuatro personajes que estarán disponibles el día del lanzamiento: Kim Wu; Tusk; The Arbiter, de la franquicia “Halo”; y Rash, de “Battletoads”, todo ellos para Xbox One, así como un MSI Nightblade X2 Windows 10 PC.
- “Minecraft” con soporte para Oculus Rift. Microsoft y Mojang están colaborando con Oculus en las primeras demos de “Minecraft: Windows 10 Edition” con soporte para Oculus Rift, tal y como han mostrado en el Xbox Spring Showcase sobre Cyberpower Black Crow y Acer Predator G6. Puedes jugar a “Minecraft: Windows 10 Edition” en modo Creativo o Supervivencia en 3D, mientras utilizas el Mando de Xbox One que viene incluido con todos los Rift. “Minecraft: Windows 10 Edition” con soporte para Oculus Rift estará disponible a través de Windows Store y Oculus Store esta primavera.
- “Ori and the Blind Forest: Definitive Edition”. Microsoft Studios también destacó el contenido adicional de “Ori and the Blind Forest: Definitive Edition”, que mejora la galardonada versión original con nuevos contenidos. Entre ellos destacan nuevas áreas, habilidades, más secuencias de historias, múltiples modos de dificultad, incursiones rápidas entre áreas y mucho más. Disponible el 11 de marzo en Xbox One y Windows 10.
- “Quantum Break”. Remedy Entertainment mostró el debut de la versión para Windows 10 con DirectX 12, ofreciendo demos prácticas sobre Nvidia Z97 Carbide, Asus ROG G11 Series y Acer Predator G6. Todo el que reserve la versión digital para Xbox One a través de la Tienda Xbox, adquiera un código digital para Xbox One en los distribuidores autorizados, o reserve Pack Xbox One 500GB Edición Limitada “Quantum Break”, tendrá acceso a la versión para Windows 10, descargable en Windows Store cuando “Quantum Break” esté disponible en Xbox One y Windows 10 el 5 de abril.
- “Tom Clancy’s The Division”. Ubisoft invitó a los asistentes a probar el contenido de la beta abierto de “Tom Clancy’s The Division”, un impresionante título de acción en mundo abierto online e inmersivo. Disponible el 8 de marzo, “Tom Clancy’s The Division” invita los jugadores a unirse a otros agentes de la División para salvar la ciudad de Nueva York del caos provocado por una pandemia mortal.
Novedades para DirectX 12: “Rise of the Tomb Raider”, “Ashes of the Singularity”, “King of Wushu”, (Square Enix, Snail), y “Stardock” presentaron sus últimas mejoras en DirectX 12 para “Rise of the Tomb Raider”, “King of Wushu” y “Ashes of the Singularity” sobre PCs Origin, iBUYPOWER Revolt 2 y PCs Maingear.
Nuevas funciones en la app de Windows 10 y Xbox One
El equipo de Xbox compartió las actualizaciones que llegarán muy pronto a Xbox One y también a la app de Xbox en Windows 10:
- La tabla de clasificaciones de GamerScore se incorpora a la sección Logros y la tabla de posiciones Hero Stat al Centro de Juegos.
- Podrás ver los avatares en tu panel de actividades si eliges reemplazar tu imagen de jugador por tu avatar.
- Una sección actualizada de contenidos destacados incluirá juegos, ofertas, eventos de la comunidad y mucho más.
- La opción “Party” estará disponible para hasta 16 personas, tanto en Xbox One como en la app de Xbox para Windows 10.
- Los logros de Xbox 360 se publicarán automáticamente en tu panel de actividades.
- Un Centro de Juegos más interactivo gracias a los enlaces web.
- Compara tu avatar con los avatares de tus amigos.
- Cambios en la interfaz de reputación. Los jugadores con “buenos” perfiles ya no llevarán un indicador de reputación.
Permanece atento para descubrir más sobre las novedades que mostraremos en el E3 2016, incluyendo exclusivas, nuevas funciones y experiencias que llegarán muy pronto a Xbox One, Windows 10 y Xbox Live.
Pepeluyn
1 marzo, 2016 en 15:29
Estoy tremendamente decepcionado. Mucho de Windows 10 y muy poco de Xbox (consola). Me esperaba bastante más. Ni fecha del Gears ni de ningún otro juego que no sepamos, nada de las apps universales que podremos ver en nuestra One, las cuatro chuminadas nuevas de la interfaz que ya sabíamos… De verdad, no entiendo el embargo de la información… Decepción total.
Shien
1 marzo, 2016 en 15:35
Los usuarios de pc que compren un juego en la plataforma de microsoft también pagarán el live como lo hacemos los de consolas? Si se equipara hay que hacerlo para todo.
La repercusion de todo esto se verá en la comienzo de la siguiente generación, si la gente decide gastarse 700 € de salida en una consola (consola+2 juegos+mando+live) o gastarselo en un pc con toda las cosas positivas que a día de hoy tiene (muchas más que las actuales consolas).
Rodrigo88
1 marzo, 2016 en 15:35
La única buena noticia que veo es el DLC de Porche para Forza 6 de hoy, lo demás no veo beneficios para la consola, pero bueno es una decisión muy arriesgada, pero estoy seguro que a la larga esto puede ser clave, ya que dentro de 1 o 2 años una Surface o cualquier tablet potente podrás jugar a Xbox, no lo veo mal por ese lado, el final de una era de consolas se veía venir.
Shien
1 marzo, 2016 en 15:36
Añado: la política de llevar al usuario de xbox al pc es errónea, ya que en mi opinión debería de ser al revés.
empalador90
1 marzo, 2016 en 15:38
Yo como usuario de la consola no me voi a morir porque nuestras sagas se vallan a pc, mientras yo tenga one y los juegos que busque esten en mi consola pues los jugaré, pero creo que xbox como nombre y marca seva a ver perjudicada,, por ejemplo en este país, si one ya tiene mala fama por su pésima presentación,ahora la mala fama se tripicará y más cuando las grandes webs sonyers de este país “”3dsony,sonyconsolas,,merisplaystation””” se pongan a comparar tecnicamente las versiones de pc y one de cada juego que salgan y dejen como una mierda a la version de one “” me lo veo venir””” mientras mas mala fama tenga esta consola en este pais, menos ventas,, y mientras menos ventas tengamos menos juegos doblados a nuestro idioma tendremos
Tribal83
1 marzo, 2016 en 15:40
Vamos que de que van a salir todo los juegos de xbox en pc nada de nada, como venia pasando ya en la primera y la segunda xbox.
OnlyEmbers
1 marzo, 2016 en 15:42
Bueno… pues grandes noticias para los jugadores de PC (yo lo uso para juegos más antiguos o de estrategia)y de nuevo… casi nada para usuarios de One. Había quedado claro que no habría anuncios, pero si que esperaba alguna novedad sobre juegos de PC en One. A ver si en la GDC dicen algo, aunque no creo.
Lo bueno que rescato es que al menos pronto tendremos la expansión de Ori y parece que Below saldrá esta primavera! :)
David
1 marzo, 2016 en 15:42
““En Xbox, creemos que los jugadores deberían poder jugar a los juegos que quieran, con las personas que quieran y en los dispositivos que quieran”, ha señalado Phil Spencer. ” Esto debería grabarse en piedra. A ver si la gente lo entiende una puñetera vez.
empalador90
1 marzo, 2016 en 15:44
Ya se está publicando en portada por todas las webs de este país que la proxima nintendo nx será igual de potente que one y a ps4 ni la mientan,, entre que la prensa solo se dedica a echar mierda a nuestra consola y las ultimas politicas de microsoft van a enterrar a nuestra consola tíos,, despues me meto en foros de esas webs a decir 4 cosas que son verdades como camiones y me expulsan al minuto,ná esto es lo que hay
Shien
1 marzo, 2016 en 15:45
Empalador la cuestión es que si lo del pc les va muy bien y en consola apenas obtengan beneficio en lugar de intentar mejorar la consola lo que harán es no sacar una consola.
Ya que ahorrarían un riesgo.
ikaro1
1 marzo, 2016 en 15:45
yo me he rayado ya ,todo enfocado hacia el pc !!y nosotros los usuarios de xbox one somos los que tenemos que pagar los servidores de los jugadores de pc! ahora es cuando me lo estoy replanteado de abandonar esta plataforma y mira que estoy contento con ella , pero pagar cundo en el pc no me hace falta,
es mas yo tengo el gears of wars eso significa que en la estore de xbox pc lo puedo descargar gratis ?o no es a si ?si ya les pueden dar bien dado
posiblemente remodele el pc y me pille la nx es que no veo ya nada positibo para nuetra consola donde esta las noticias buenas para la one
Tribal83
1 marzo, 2016 en 15:46
No pierdas el tiempo en esas webs, es fácil, no les des visitas, yo hace dos años que no entro en ninguna.
David
1 marzo, 2016 en 15:48
Eso que dices no es cierto. No sé está llevando al usuario de xbox a ningún ¿pc? Se está creando una única plataforma de juegos que acapara usuarios de Xbox One y Windows 10 de ordenador.
David
1 marzo, 2016 en 15:50
One tiene más potencia que ps4. Se sabe desde el día que salió Ryse (es decir, el primer día) y se ha ido vendiendo en los dos años siguientes con los juegos que han ido saliendo (Halo 5, ROTR, FM6, etc).
oilyjarl
1 marzo, 2016 en 15:51
Lo siento mucho por el que tuviera hype por la info recientemente revelada,yo no tenía ninguno porque sencillamente me esperaba algo así.Espero que la versión apex para pc de forza 6 este bien recortadita porque a mi me hicieron pasar por caja,nos toman por tontos?y todavía estoy esperando alguna buena noticia exclusiva de la consola que se que no llegará,porque ahora ya cuando se dice:”para xbox one viene seguido de…y w10″
David
1 marzo, 2016 en 15:51
Es que las consolas, como se han conocido hasta ahora, están muertas. Es un concepto que debe renovarse o acabará el sector yéndose a tomar viento. Ahora lo que hay son plataformas de juegos (apple tiene distintos dispositivos para los mismos juegos, google igual, microsoft está empezando… hasta chony ha intentado que de un mismo desarrollo salgan 3 versiones: ps4, ps3 y vita).
sebaspardo17
1 marzo, 2016 en 15:51
Lo que tienen que hacer es poner el online de la consola gratis mantenerlo de pago es una gran desventaja sabiendo que en pc se van a jugar los mismos juegos con los mismos servidores y gratis.
pero visto lo visto el GOLD no lo quitan ni de coña perderían mucha pasta.
ikaro1
1 marzo, 2016 en 15:52
pues nada si quiero jugarlo en pc tengo que volver a pagar el jugo donde esta esa unificacion ?y encima lo tinen poer 27 euros
empalador90
1 marzo, 2016 en 15:54
Es que me dá un coraje tremendo tio,, the division por ejemplo que yo sepa “”sino me equivoco”” corre a 1080 en one en su beta y no dicen absolutamente nada de resoluciones,,, si en one la beta hubiese ido a 720p y la otra a superior resolución aún lo tendrían en portada y haciendo analisis tecnicos,, y el colmo la noticia del otro dia de hobbysony “”” psvr es un 60% mas eficiente que un pc de gama alta””””dios mio….es que hay cosasss que me superaaaaaannnnn,, bueno aqui lo dejo el tema.
Tribal83
1 marzo, 2016 en 15:57
Si no te quito la razón, precisamente razón de mas para que no entres a que te hierva la sangre. A mi me vino bien.
Tribal83
1 marzo, 2016 en 16:01
Si no han anunciado nada nuevo, aparte de cosas que van a meter a la interfaz de la one y la demo técnica de forza 6, el resto es lo mismo que se sabia que han dejado que lo prueben en directo en un evento.
empalador90
1 marzo, 2016 en 16:11
Lo que tienen que hacer es tener mas respeto y verguenza,, como el numerazo del gran david martinez en la fanfest de xbox resfregando un producto de ps4 en medio de una rueda de prensa de xbox y encima quería que le rieran las gracias,, en esa web se a llegado a triturar a rise of the tomb raider por ser exclusivo de one un año,llegando a decir gente que se veía igual que el definitive edition,, no poniéndolo ni en la seccion de juegos del momento en su día y si lo pusieron fué sin el logotipo de xbox,,luego entro yo allí a dar mi opinion sobre el ultimo trailer de uncharted 4 y la gente me pone de enfermo mental e incluso me desean la muerte “” eso está escrito””” me acusan de troll cuando la verdadera troll es la misma web y mas de la mitad de sus lectores
Tribal83
1 marzo, 2016 en 16:16
Quieren unificarlo pero aun no esta preparado, que yo sepa no han anunciado oficialmente que ya sea asi, no mezcléis cosas por el simple hecho de meterle un palo, lo harán bien para unos y muy mal para otros, pero no metamos palos por cosas que aun no están porque no lo han anunciado aun, el día que lo hagan y funcione mal entonces que les peguen los palos que hagan falta.
ikaro1
1 marzo, 2016 en 16:22
el palo es el que e he llebado yo que queria jugarlo en pc y me a jodido un monton ver que esta por 27 euros y tener que pasar por taquilla que MIERDA DE UNIFICACION que les den y repito que yo estoy contentisimo con la plataforma pero por a qui yo no paso
evilcloud
1 marzo, 2016 en 16:22
Cuando compré Xbox y un buen PC, renuncié a jugar a los Exclusivos de PS4 . Si me hubiera comprado la PS4, podría jugar a los juegos suyos y a los de Xbox en PC. Aquí hay un claro perdedor y es nuestra querida consola. Si quieren fusionar, que fusionen de verdad, el gold deje de ser de pago, y podamos jugar a juegos de PC en xbox (el catálogo de steam en Xbox sí que merecería la pena). Así lo único que conseguimos es desprestigiar a la consola de microsoft.
empalador90
1 marzo, 2016 en 16:23
Microsoft es cierto que puede que tenga parte de culpa por la presentacion de la consola, algunas politicas etc, pero gran parte de culpa de que one no venda como debe en ste país la tienen las webs de este país que solo hacen echar basura sobre xbox ,, creéis que lo del follóm de las resoluciones no a echo echar para atrás a mucha gente?? Es sólo lo que se veía en las webs en portada “”” one a 900p y la otra a 1080p””” pero se tapaban que en one podría tener mejores texturas o mejor framerate,, es muy lamentable todo eso
isban
1 marzo, 2016 en 16:25
si jugar a los juegos de conducción contra rivales que usan volante ya resulta una gran desventaja, jugar a shooters contra gente con mejor hardware y teclado/ratón puede ser muy deceocionante
empalador90
1 marzo, 2016 en 17:02
Forza 6 va a demostrar poderío en pc””… le an faltado decir “””” mirad como se ve forza 6 en pc chavales y encima os lo damos gratis””””
Tribal83
1 marzo, 2016 en 17:03
No hay ningún shooter que salga en windows 10 que tenga juego cruzado con one, no adelantéis acontecimientos que no han pasado.
Tribal83
1 marzo, 2016 en 17:04
No es el juego entero.
OnlyEmbers
1 marzo, 2016 en 17:04
Totalmente de acuerdo. Lo que deberían hacer es poner el online gratis también en One, y el Games with Gold ponerlo opcional tanto en One como en PC. Por lo que he leído, habría bastante gente de PC interesada en el programa GwG
Tribal83
1 marzo, 2016 en 17:05
Que la unificación aun no esta implementada, no os volváis locos por cosas que aun no están.
empalador90
1 marzo, 2016 en 17:06
El entero les costará 10 euros o 20 a mucho tirar
MSC KILLER
1 marzo, 2016 en 17:08
Con esta unificacion juegos exclusivos de xbox van a w10 ….. y juegos que iban a ser exclusivos de w10 van a xbox. En w10 no pagan por jugar online y en xbox pagamos pero….. en w10 tambien regalan 48 juegos al año como en xbox? Yo creo que en el e3 anuncian que se podra jugar gratis online y el gold lo mantendran para gente que quieran juegos gratis…. No me creo que esto de la unificacion haya hecho en algunos perder la ilusion por jugar QB, recore, KI, gears 4….., que dicen que van a vender la xbox….. Señores que tenemos una gran consola con unos juegazos increibles, un mando increible, servicio tecnico impecable.Que la competencia de xbox es ps y wii u, NO W10.
OnlyEmbers
1 marzo, 2016 en 17:12
No te rayes, yo antes también comentaba en 3DJuegos, pero eliminé la cuenta para no apoyar de ninguna manera a esa página que al principio era relativamente objetiva, pero en el último anho se volvió como las otras,
Fíjate como ninguna habla de la mierda de ventas del SFV y como hablaban (mal) de las más que decentes ventas del Rise of the Tomb Raider, y que aún siguen, sin ningún fundamento
Tribal83
1 marzo, 2016 en 17:16
Eso no lo sabemos, cuando se anuncie que sale el juego entero por ese precio, que les peguen palos de momento es especular, de todas formas una persona que a pagado mas por un juego también lleva mas tiempo jugandolo, es como si me compro un juego por 60 euros y me quejo porque seis meses después cuesta 30 euros, aunque me lo haya pasado 6 meses antes que la persona que lo compra después y mas cuando nadie te obliga a comprarlo el primer día sabiendo que costara menos en unos meses.
empalador90
1 marzo, 2016 en 17:17
Pocos “”saseles”” hay en este país, demasiados pocos..
Xefe Mestre
1 marzo, 2016 en 17:30
Pues en otros foros ya hablan de la última consola de Microsoft y la verdad es que esa es la sensación que queda… una pena. :S
fabrizio
1 marzo, 2016 en 17:35
Todo bien pero nadie dice nada de traer juegos exclusivos de pc para nuestra xbox, y mas me enoja que en xbox hay gente que compro el Forza 6 $60 dolares, pago para jugar Online $60 dolares, y en PC juego gratis eso me re quema.
Tribal83
1 marzo, 2016 en 17:39
Señor Jose Angel si hieras puesto el titular de la noticia y no la nota de prensa nos quedamos igual porque total la gente no la lee y se inventan cosas.
Tribal83
1 marzo, 2016 en 17:40
hubieras :(
jcmelo
1 marzo, 2016 en 17:53
Compré la one el día de salida, acabo de comprar el mes pasado otra por rotura de la primera. Después de 2 años ilusionado con direx12 leo que rottr tiene parche para direx12 en PC. El debate está en que ni la puta microsoft sabe explicar bien a donde quiere llegar. Estoy desorientado como cuando los rumores de conexión permanente de one hace 2 años y medio. No me preocupa ni ps4 ni nx, sino a donde quiere ir micro con one.
Richypanu 117
1 marzo, 2016 en 18:07
El otro dia en esa revista que dices tambien dieron la noticia que el Rise of Tomb Raider de Pc triplicaba las ventas que la version de One en el primer mes…. Eso si no mencionaban que ls version de One salio junto a Black Ops 3 y Fallout 4 y unos dias despues de Halo 5,eso no interesaba….. Lo que te dice el compi Tribal es la verdad, lo mejor es pasar de esas publicaciones…. Yo fui durante años lector de esa revista pero entre su parcialidad, que canta mucho y ver a David Martinez en un evento de Xbox haciendo el imbecil, pues aqui perdieron un lector por culpa de eso.
Richypanu 117
1 marzo, 2016 en 18:12
Estan tan muertas que Ps4 en 3 años cuenta con casi 40 millones de usuarios sin casi exclusivos y con remasterizaciones…. 3ds 70 millones….. Y Xbox One vende a mayor ritmo que 360 aunque Microsoft, en su insistencia de fortalecer al Pc ultimamente, va a hacer que el ritmo de ventas baje como sigan asi.
Richypanu 117
1 marzo, 2016 en 18:36
Micro quiere unificat todo bajo Windows 10 ni mas ni menos, lo que no se si se dan cuenta es que de temas de juegos que es lo que interesa solo hablan de llevar exclusivos de One a Pc, que si cross play y cross buy y bla, bla, bla…. Pero yo en estos meses que llevan hablando de esto no he oido aun que ningun exclusivo de Pc vaya a salir solo en One, y por supuesto no hablo de indies, no he oido que el Live vaya ser gratis como en Pc, no he visto ni gameplays ni na de Recore, Gears 4,Scalebound….vamos nada nuevo para One…. Vamos que solo he visto que le han restado a One y sumado a Pc y yo lo unico que pido es que sean claros con este tema. ¿Van a salir todos los exclusivos de One a partir de ahora en Pc?¿Que recibe One a cambio de todo esto?Y lo de mayor comunidad de jugadores es muy bonito pero tiene bastantes matices porque aunque sea bajo Windows 10,Pc y One son dos plataformas diferentes y en estos momentos competencia y aunque se unifiquen bajo W10,los 120 millones de usuarios de Steam seguiram siendo competencia….. Otra cosa es que Microsoft quiera potenciar W10 frente a Steam a costa de las ventas de One, asi ya muchas cosas encajarian y los usuarios de One no quedarian muy contentos.
Tribal83
1 marzo, 2016 en 18:37
También es putada que se rompa la consola después de acabar la garantía, en mi caso si le pasa algo ya no podre comprar otra o arreglarla xD
David
1 marzo, 2016 en 18:37
Ni te esfuerces. Se están inventando mil cosas y hablando de lo que desconocen solo para tener razón. Las cosas que estoy leyendo no pueden haber salido de un cerebro que razone.
Tribal83
1 marzo, 2016 en 18:42
Los exclusivos son importantes para vender xbox pero en play no y luego los mas vendidos y jugados con diferencia son multiplataformas, call of duty, fifa, gta, fallout, etc. a mi que me lo expliquen. En lugar de comprar una u otra por los servicios que dan o elegir ordenador por lo que te ofrece. Que cada uno elija lo que le guste mas para elegir una plataforma.
Maj1973
1 marzo, 2016 en 18:50
Estimados lectores de solo xbox one,
Tengo 43 años y desde hace mucho tiempo paso de las guerras de xbox y Sony o Pc. Tengo una xbox por los exclusivos que tiene en particular y resto de juegos en general. Tengo la xbox 360 desde 2006 y compre la one tal como salió por los juegos que prometía. Me da igual si están en Pc o ps4. Además no veo con malos ojos que pueda jugar con alguien que tenga el mismo juego en Pc o incluso en ps4. Para mi sería fantástico. Ahora bien, seamos realistas. En Pc se ven los juegos mejor, son mas baratos y el multijugador es gratuito. Si finalmente todos los juegos de Xbox one salen en Pc tengo por seguro que no habrá nueva consola. Lo próximo será un Pc con un mando de Xbox one y ya esta pero no porque esté enfadado con microsoft ni nada por el estilo si no por lo que he explicado, mas calidad, mas barato y conexiones gratuitas. Blanco y en botella…PC.
Saludos
Antitodo
1 marzo, 2016 en 21:40
Ha pesado demasiado el fracaso en ventas respecto a la play. Es lo que hay.
cirbel22
1 marzo, 2016 en 21:41
yo esperaba mas pff que mal
Denney_Wasted
1 marzo, 2016 en 21:45
Hola.
bajo mi punto de vista, lo que quieren hacer, es un mayor ecosistema en Microsoft. No todos los juegos saldrán, pero varios si, sino no tendría sentido la consola.
Supongo que el futuro de la consola, será como el de una Steam Machine, tener convergencia con su sistema de sobremesa, y conservar siempre tus juegos, estadísticas, partidas… etc.
Arfonking
1 marzo, 2016 en 21:53
– Leo a la peña en los foros anunciar la muerte de Xbox. El Apocalipsis.
– Me entra el agobio.
– Pienso en todos los juegos de 2015 que aún me quedan por catar. Pienso en todo lo que viene en 2016 (sean sólo de One, One/PC o multis; qué más me da, sólo juego en One y en 360. No tengo ni quiero PC).
– Se me pasa el agobio.
Denney_Wasted
1 marzo, 2016 en 21:58
Me gustaría añadir que actualmente pocos juegos exclusivos vende como deberían para sacar beneficios, No creo que “la competencia” se quede con los brazos cruzados, cuando vean a Microsoft ganando más dinero con su ecosistema. La competencia no dudará en sacar exclusivos en windows 10, como se está viendo. En definitiva ganaremos como jugadores.
Pedro Del Pozo
1 marzo, 2016 en 22:41
Jajajajaja muy bueno!!! Imaginate dentro de 3 o 4 años cuando quieras tener una Xbox Two y reces por que te funcionen todos los juegos que has comprado de Xbox One, que no serán pocos.
ESO NO PASARÁ. Seguiremos teniendo exactamente los mismos juegos que antes, he incluso más. Las voces en español llegarán con más seguridad al aumentar el target de usuarios de cada país. Lo que está claro es que lo de hoy sirve de poco a los usuarios de Xbox One, va destinado a que los usuarios de PC se fijen en Windows 10 y Xbox.
Esto tendrá dos consecuencias: o se caen con todo el equipo o cambian el mundo de las consolas de manera definitiva.
MSC KILLER
1 marzo, 2016 en 22:43
Que esto no tiene nada de malo . Alguien a escuchado quejarse a un poseedor de wii u porque el zelda salga en 3 ds? ? Por favor pensad un poquito solo
Detective Deathfire
1 marzo, 2016 en 22:49
De hecho el juego online ya es gratis o por lo menos en Mexico lo es. Lo que te cobran es por hablar con otros jugadores, grupos, servicios, descuentos y juegos gratis
EnriqueCR98
1 marzo, 2016 en 22:52
Yo con esta unificación pediría unas cuantas cosas:
1. Online gratuito en Xbox; y Juegos con Gold opcionales en PC y Xbox.
2. Cross-buy y Cross-play en todos los videojuegos que salgan para ambas plataformas.
3. Más juegos de PC en Xbox, y no tanto pasar los exclusivos de Xbox a PC.
4. Abrir una sección en la tienda de Xbox para que cualquiera pueda descargar mods para los juegos, de manera gratuita y sin restricciones.
Por desgracia, no creo que vayan a cumplir ni la mitad de estas cosas…
dunkam69
2 marzo, 2016 en 00:23
La verdad es que no tenía ninguna clase de hype con respecto al evento del otro día como si que tenían muchos usuarios de la web, pero lo de hoy me ha tocado las narices de una forma descomunal. La verdad es que parte del texto del artículo me toca la moral cosas como “El evento del día 25 llegaba con premio para los jugadores de Xbox” ¿qué premio? ¿premio al pringado por gastar 500€ en una plataforma sin exclusivos? y luego la otra frase que me ha matado es “Los de Redmond nunca escondieron que tenían planeada la unificación total de sus juegos” cosa que es totalmente FALSA, juegos como el Ryse, Dead Rising 3, Quantum Break y el Forza fueron anunciados a bombo y platillo como juegos EXCLUSIVOS que sólo se podrían jugar en Xbox One y ahora salen a PC, para mi el caso más grave ha sido el de Quantum Break que a sólo 1 mes del lanzamiento del juego ahora resulta que sale en PC y AL MISMO TIEMPO. Muy feo lo que está haciendo Microsoft, no voy a vender la consola porque he invertido un dineral en juegos, pero me siento MUY DECEPCIONADO, teniendo un buen PC en su momento de lanzamiento opté por comprarla en lugar de mejorar aún más el PC para disfrutar de sus exclusivos que no iba a poder jugar en ninguna otra parte y ahora me siento defraudado … pensaba que al menos mantendrían los Forza, Gears y Halo … pero ya hasta la exclusividad del Froza la han violado … muy enfadado con Microsoft y no entiendo la línea editorial que va tomando esta página intentado dulcificar/justificar lo que está haciendo Microsoft con el asesinato de las exclusivas de Xbox One (como las frases que mencioné antes). No han anunciado NADA que beneficie a los usuarios de la consola, todo va de cara a beneficiar a los usuarios de PC
Microfan
2 marzo, 2016 en 00:53
Odio tu manera de pensar.
O Te regalaron la one …. O te importa un carajo qel mundo gaming de consolas este muriendo
David
2 marzo, 2016 en 07:46
A mí no me regalan las cosas, me las compro yo. Y lo importarme el mundo gaming… tengo una edad, me preocupo de cosas importantes, no de niñerías. La industria está en constante evolución desde que empezó con atari hace 40 años. Aquí no está muriendo nada, solo se está transformando. El problema es que la gente no acepta los cambios porqué eso significa que tienen que esforzarse por aprender de nuevo y, claro, eso cansa.
HadesJCPL
2 marzo, 2016 en 08:50
Yo diría más, al principio de la generación siguiente la pregunta será clara: “¿Por qué no comprar de primeras Playstation o Nintendo, y los juegos de Xbox ya los jugaré en 2 añitos en un PC?” Ellos sabrán como lo hacen, pero o empiezan a mostrar más ventajas para consola, o se van a hundir en la miseria, pq de momento sólo hay ventajas para PC (lo hemos visto con QB como podría haber venido doblado al ser para PC y consola y ninsiquiera esa ventaja ha tenido). Yo soy de los que veía ventajas a esta unión con el PC, pero de la forma en que lo están haciendo…
HadesJCPL
2 marzo, 2016 en 08:58
Tengo que estar en desacuerdo contigo nuevamente; a la gente no le “cansa” lo nuevo, el problema es que no estamos, al menos de momento, viendo ventaja alguna en esta dirección. ¿Has sacado tú algo bueno? Yo defendía y esperaba mucho de esta unificación, pero de momento lo único que veo es que sacarán todas la exclusividades en PC y punto, a ganar más… Con QB abrí los ojos: al sacarlo también en PC y ampliar base de mercado en España, el beneficio evidente habría sido el doblaje, y NO ha sido así. De verdad te digo David, ojalá llevéis razón y la unificación de PC/Xbox nos traiga muchas ventajas a los consoleros, pero es que de momento no entiendo la positivistas de muchos con lo que nos están dando…
HadesJCPL
2 marzo, 2016 en 09:02
Bueno, en teoría, sólo en teoría, al apoyarse sobre la base de mercado que suma el PC, la marca Xbox en España se vería muy reforzada y los usuarios muy beneficiados; aunque esto ese muy discutiendo viendo el movimiento de Microsoft con el no doblaje de QB en España sumando los usuarios de PC y Xbox consola… Ya veremos.
HadesJCPL
2 marzo, 2016 en 09:27
¿Tú crees? Yo lo que he visto con QB es que lo sacan también en PC para ganar más pasta y punto, no veo otras consideraciones. No me mal interpretes, yo veía eso mismo hasta hace 1 mes, veía las ventajas de que con PC, España volviese a ser un mercado relevante para Xbox, pero lejos de eso, veo que siguen pasando de nosotros y cada vez más… Ojalá llevéis razón los que así pensáis, yo con 1 vez que me lo hagan en un AAA exclusivo del año, aprendo la lección …
David
2 marzo, 2016 en 09:35
Que no veáis ventajas no significa que no las haya, significa que no queréis ver algo evidente. Estáis tan cegados con las tonterías de las exclusividades que no veis hacia donde se dirige todo. Si retrocedierais un poco y tuvieras una vista panorámica os daríais cuenta de hacia donde se dirige todo esto. Lo del doblaje de QB es que ya me cansa. El juego viene traducido (algo que ni siquiera necesito, pero que me parece adecuado). Seguís viendo una consola por un lado y un ordenador por otro, cuando la plataforma es la misma. Solo que un hardware para poder jugar es muchísimo más caro que otro. Microsoft busca que todo el mundo pueda jugar a todo, sin importar su poder económico. Ayer leí una cantidad de salvajadas y sandeces en webs y foros que solo hicieron que asustarme por el nivel de estupidez de la gente. Gente que no sabe de lo que habla afirmando cosas y/o sentenciando otras. Se le quitan las ganas a uno de volver a entrar en cualquier página. Es como lo que comentó Phil sobre ir actualizando el hardware. He leído burradas increíbles. Toda esta gente que habla (sin tener ni puta idea) harían bien de leer páginas web de diferente temática. En ellas verían como Microsoft anunció un híbrido portátil / tablet llamado Mirocosoft Surface Book en el que la gráfica va en la base teclado y se especuló con que se pudiera ir cambiando de base (y, lógicamente, de gráfica) cada x tiempo y así actualizar el ordenador. Gracias a este sistema, en lugar de tener que deshacerte de un ordenador entero, solo tienes que cambiar una pieza. Es mucho más barato y siempre estarías a la última. Acer y Asus han sacado ordenadores por módulos apilables. Son piezas pequeñas y cada una lleva una cosa (aunque está la central que es la que suele llevar chip y memoria). Cuando quieres actualizar el hardware solo tienes que cambiar una de estas piezas y no todo el equipo. Es mucho más barato y mejor para el medio ambiente. Hace poco Microsoft patentó uno de estos ordenadores. Si extrapolamos todo esto y lo aplicamos a lo que dijo Phil, la idea de una consola que se pueda montar por módulos y actualizar solo la parte que interese es muy interesante. Si la gente se molestara en leer un poco, sabrían que se ha anunciado que la carrera por miniaturizar componentes se ha encontrado con ciertas dificultades en los 10 nm. Llegados a este punto, podemos aguantar con el mismo procesador durante años y solo necesitaremos cambiar la gráfica, por ejemplo (igual que hay gente con procesadores i5 de segunda generación cuando ya vamos por la sexta y afirman que juegan a 1080p y 60fps con solo actualizar la gráfica). La gente también se queja de la falta de transparencia y comunicación de Microsoft. Ni los gobiernos, ni las empresas ni las personas son transparentes. No veo porqué lo tendría que ser Microsoft. La gente se flipa tres pueblos exigiendo cosas. De la misma manera, no entiendo que exijan que se les explique todo desde el principio cuando esto es un proceso de cambio que dura una generación entera y que abarca no solo a Microsoft, sino a la industria entera. Se está buscando acabar con un sistema que divide a fabricantes, desarrolladores y usuarios y que lo único que consigue es que se pierda dinero por el camino. No hay más que ver, por ejemplo, lo que ha conseguido apple con su hardware y software. Puedes tener cualquier modelo de iphone o ipad que siempre tendrás tu software ahí disponible para ti. Pero, claro, apple pudo empezar de cero, mientras que Microsoft tiene que arrastrar un montón de años de bagaje tecnológico y de gente que no quiere que las cosas cambien (que es lo peor).
David
2 marzo, 2016 en 09:39
Richy, lo que no te dicen es que hay 1000 millones de ordenadores con Windoes por el mundo (y de Windows 10 creo que 100 o 200 millones, ahora no recuerdo). Es normal que venda el triple (lo raro es que no venda 10 veces más con tanta base instalada y siendo el juego tan cojonudo). Eso sí, cuando salga para la psmierdas fijo que no dicen nada de eso.
HadesJCPL
2 marzo, 2016 en 09:39
Aquí lo resumes todo: “(…)no entiendo la línea editorial que va tomando esta página intentado dulcificar/justificar lo que está haciendo Microsoft con el asesinato de las exclusivas de Xbox One (como las frases que mencioné antes). No han anunciado NADA que beneficie a los usuarios de la consola, todo va de cara a beneficiar a los usuarios de PC.” Ahí está la clave, tooodo lo que se crítica de los grandes medios (sectarismo, parcialidad, justificación hasta el extremo, ceguedad absoluta) empezamos a tenerlo en los medios afines a Xbox. En vez de criticar el rumbo de Microsoft, con un todo para PC y poco o nada a consola, en vez de hacerle oposición y que tomen nota de que si van camino de la unificación los beneficios deben ser para ambas plataformas, en vez de eso, lo justificamos. Y todo esto, dándonoslas de que no somos como los piperos que siguen ciegamente a su marca sin ver cuando se rien de ellos, pues bien: en estos momentos, de una unificación que podría ser muy ventajosa para todos, los usuarios de PC se están llevando todo y los de consola nada. Pero en fin, parece ser ahora que la comunidad de Xbox es igual (o peor) que la de Sony, pues aparte de justificar ciegamente a nuestra marca, nos creemos superiores a los demás. Muy decepcionado con Microsoft y con una parte de la comunidad de Xbox…
David
2 marzo, 2016 en 09:46
Richypanu 117, de comprensión lector no vamos muy bien, ¿no? He dicho que las consolas, tal y como se conocen (el concepto), está muertas. Más que nada porqué todo ha ido en constante evolución desde las primeras. Desde el momento en que la generación de Megadrive y Supernintendo dio paso a la siguiente, todo ha ido evolucionando e incorporando cosas nuevas. No que se fueran convirtiendo en PCs como dicen algunos mongolitos, sino que se probaban primero en ordenadores y, luego, se han ido adaptando a otro hardware: lectores ópticos, discos duros, conexiones de red local, internet, etc. Ahora se evoluciona de consolas para jugar a plataformas de juegos: apple lo ha hecho y no se oyen quejas; google lo ha hecho y lo mismo. Hasta chony se lo ha montado para que el mismo juego se pueda jugar en ps3, ps4 y vita (e, incluso, por streaming… ¡desde windows!). Y nadie se queja, a todo el mundo le parece genial. Pero si lo hace Microsoft parece que se acaba el mundo. Me hace gracia porqué nadie tiene problemas con los smartphones y las tablets (y eso que han hecho que el mercado del videojuego portátil se vea afectado), pero sí con la One.
pablONE
2 marzo, 2016 en 10:19
Ni mas ni menos
diaz5
2 marzo, 2016 en 11:22
Tu sigo inventándote historias que Xbox se está hundiendo en la miseria pero tu aun seguirás defendiendo este tipo de decisiones.
Shien
2 marzo, 2016 en 12:23
Pedro del Pozo tus esfuerzos de endulzar malos tragos son curiosos. El tema de la tradición referido al target… Microsoft ( y otras desarrolladoras de videojuegos más humildes) ha doblado juegos con menos target (y cantidad de consolas vendidas) que en la actualidad.
Hay que alabar cosas pero también criticar cuando se hacen mal.
Jose Angel Martinez
2 marzo, 2016 en 12:43
Te equivocas. Cuando no se localiza un juego no es porque si, es porque el público objetivo no es el esperado y no atiende a la norma coste vs retorno de la inversión. Esto no es edulcorar, es una realidad. Si tu amplias el espectro de potenciales compradores corres menos riesgo, por lo que es más viable que se localicen juegos.
Y no te confundas Shien, aquí nadie intenta edulcorar nada, cuando hay que darle palos a MS somos los primeros, si no, escúchate el Podcast. Otra cosa es que el equipo de SXO no vea el drama que mucha gente si ve. Imagino que por amplitud de miras o yo que se.
Toda opinión es respetable, pero entiende que no puedo permitir que nos acuses de algo que no somos, no es la primera vez. Y desde el cariño te lo digo (porque nos lees y visitas a diario), nosotros no vamos por ese camino que piensas. Solo es disparidad de opiniones, y eso nunca puede ser malo.
Alberto Carrión
2 marzo, 2016 en 12:45
Creo sinceramente que si te lees la noticia aqui ni endulza ni recrudece nada. Simplemente da los datos de lo que fue el evento. Después de eso nos puede parece mejor o peor. Y siempre he dicho lo mismo, yo no veo un problema que salgan los juegos en PC, a fin de cuentas el sistema es de Microsoft (porque solo funcionan si tienen Windows 10, basicamente). La consola va enfocada a ser cada vez más un centro multimedia, que es algo que ya llevan tiempo encauzándolo, y saldrán los juegos que serán exclusivos para todos los formatos que microsoft tenga, es decir pc y consolas. Creo que deberiamos ver como va a ir todo antes de criticarlo o de ensalzarlo, pero la verdad es que creo que no todo es tan horroroso como algunos lo quieren pintar.
unodenon
2 marzo, 2016 en 13:04
cometemos un error, no nos damos cuenta que son politicas empresariales INTERNACIONALES, y no van encaminadas al mercado español.Por otro lado salvo unas deportivas con las que meti un gol que me convirtio en el puto amo del barrio hace ya unas decadas, no tengo mucho apego sentimental a las marcas que si a la 360 mas que a micro o mi buga que fue testigo mis aventuras. Quiza ahora toque un solfware comun en distintos dispositivos actualizables , de manejo tanto en comodidad ,sencillez,apariencia etc a consola donde poder mantener tu libreria, perifericos etc.Estan preparando el camino y no adelantemos acontecimientos , mi caso tengo que amortizar la tv, no tengo prisa por jugar a 4K, mientras a seguir disfrutando de la one, llegaran juegos dx12, 1080p/60 en one y 17k en w10 , pero seguire con mi tv fullhd y mi one, despues….dios dira ..xboxmachine , playpple, jugaremos en consolas o en tv con modulos de hardware pero jugaremos,
David
2 marzo, 2016 en 13:20
Tengo cerebro y sentido común. Tanto de ambos como para saber que lo que estoy haciendo es explicar algo, no defendiendo. No tengo que defender nada porqué esto no es una guerra ni hay bandos. Hay una empresa con su política y si te gusta bien y sino también.
MSC KILLER
2 marzo, 2016 en 14:36
Drama sería que microsoft sacará juegos para w10 y no para xbox. Micro saca juegos para xbox y w10, que son suyos. Que w10 no es de sony coñoooo
NyoCoreX
2 marzo, 2016 en 14:55
Es muy facil de entender chavales el 90% de los jugadores no se plantean jugar en PC, ni se lo plantearan NUNCA. Hay gente que y es la mayoria que quiere un dispositivo diseñado exclusivamente para jugar y algo mas.
Asique si quieren juegos Xbox no les queda otra que Xbox One, ya que PC no lo contemplan y esto son el 90% de los jugadores. el otro 10% se lo va a llevar Microsoft a Windows 10, en vez de a Mac o SteamOS…
El Gold con mas de 48 juegos al año estoy contentisimo de pagarlo, es una putada que no este la opcion en PC aun.
NyoCoreX
2 marzo, 2016 en 14:55
Esa no es la politica, no entendiste nada.
NyoCoreX
2 marzo, 2016 en 14:57
Como que no, la actualizacion, y en Windows 10 no hay la interfaz de Xbox One hecha para jugar exclusivamente.
Armiche
2 marzo, 2016 en 15:06
pues me gusta el tema “Ecosistema” siempre que haya igualdad, por ejemplo:
– Mismos Precios
– Mismas condiciones Online
de que me vale jugar con alguien por ejemplo al Fable Legends desde Xbox One pagando el Live mientras la otras 3 personas lo hacen desde el PC sin pagar nada, justo no es.
nose si los demas lo ven como yo, pero os soy sincero si una consola atrae es por sus exclusivos sony y nintendo son lo que son gracias a sus juegos no al hardware, uncharted, zelda, metroid, killzone, no tendria las consolas si en pc pudiese tener todo eso y tengo Xbox One y me duele ver como pierde exclusivas porque yo tengo todas las consolas pero me pude ahorrar la Xbox One si esto sigue asi… muy decepcionado con microsoft en ese tema.
Tribal83
2 marzo, 2016 en 16:00
Yo por mi parte no voy a opinar mas de estos temas, porque parece ya un bucle, como no los voy a convencer ni quiero hacerlo, solo digo que sin tan mal lo hace Microsoft y tan bien los demás, se arregla fácil se manda a la mierda a Microsoft y a xbox y se compra una play 4, una nintendo nx o un pc master race y a disfrutar de los videojuegos que en eso consiste esto, yo no tendría ni un minuto mas una consola que me hace sufrir, que ya hay bastantes problemas en la vida para crearte uno con un hobby y que te salga una ulcera de tanto sufrimiento. Llevo casi 24 horas sin poder entrar en la web y me a bastado un par de mensajes leídos para decir no leo mas ni opino mas. Dejo vídeo aclaratorio…. https://www.youtube.com/watch?v=iKWHz2WID18
OnlyEmbers
2 marzo, 2016 en 16:36
Hombre, faltaría más que actualicen algo que debería de haber estado disponible desde el incio de la retrocompatibilidad, y que además es beneficioso para la empresa, como es poder comprar juegos de 360 desde la One. Hay que ser más exigente y creo que deberían de hacer algún guinho a los usuarios de One después de todos estos anuncios
HadesJCPL
2 marzo, 2016 en 22:24
José Ángel Martinez, ¿me puede explicar cómo un AAA de PC como es QB no es doblado al castellano? Yo diría que público, entre XO y W10 en España hay de sobra, si me quieren hacer creer que un AAA con tanto renombre como QB se le presuponen unas ventas binfimas, pues adiós… ¿Tan difícil es reconocerlo? Sí fuese exclusivo de XO lo defendería (de hecho lo hice insistentemente en esta misma web), pero saliendo también en PC, que le deis tantas prebendas en cuanto menos curioso. Estoy contigo Shien.
HadesJCPL
2 marzo, 2016 en 22:34
Después de 10 minutos de leer tu comentario, en el que dejas clara tu superioridad intelectual, vuelvo a preguntar: ¿qué de bueno hemos sacado de momento los usuarios de XO de esta unificación? Ojo cuidado, que yo creo que si lo hacen bien, este nuevo camino será todo ventajas, pero comprenderás también el enfado del resto de mortales que no tengamos tu visión panorámica (sin acritud).
David
3 marzo, 2016 en 03:44
Hades, ¿qué han sacado de bueno los usuarios de la consola de esta unificación? Esto es un proceso, no ha terminado aún. Pero es que sigo sin ver el problema. Tú sigues pudiendo hacer todo lo que hacías antes. Y vas a seguir haciéndolo.
daruckard
3 marzo, 2016 en 15:08
tengo pc gamer con windows 10 y aveces no es estable y toca formateat el gran problema de windows es que se mete un virus y corrompe el sistema y te roba informacion y jode el sistema operativo, y toca reinstalar todo por eso tengo la consola porque todo esta guardado ahi sin riesgos y juego en pc pero se vuelve harto cuando windows falla
HadesJCPL
3 marzo, 2016 en 23:01
Ya lo sé que hay que esperar David, los cambios en consola siempre son más lentos y la implantación en PC es cuasi inmediata. Lo que quiero decir David, es que de momento lo único que hemos visto, objetivamente, es la salida de nuestros preciados exclusivos a W10, por lo que estamos más quemaos’ que la pipa de un indio. Yo creo que el rumbo de Microsoft es un paso muy inteligente y creo que nos puede traer innumerables beneficios a los usuarios, pero creo que la manera en la que están llevando a cabo este proceso no es la más adecuada. Si por ejemplo dijesen desde Microsoft: “Miren señores, con este camino pierden sus exclusivos en favor de W10, pero van a ganar todo esto XXX”. Si lo hiciesen así estariamos dando todos palmas con las orejas, pero de esta manera estamos todos un poco descolocados. Reconóceme esto por lo menos David…
Leo_GreenDragon
18 marzo, 2016 en 08:21
Voy muy de acuerdo con los mensajes de David, tratando de mantenerme positivo ante todo este panorama puedo decirles que Microsoft quiere formar un solo ecosistema, un ambiente un universo… Para poder hacerlo se necesita trabajar sobre dos plataformas PC/Win10 y Xbox One, recordemos algo, los juegos no saldrán específicamente en PC, ya que tenemos otros Sistemas Operativos, Linux y Mac, por lo que estos sistemas no estarían recibiendo os juegos de One, los usuarios de PC que quieran beneficiarse de esta unificación deberán tener Win10. Otro punto que veo es que están construyendo un puente entre One y Win10, para hacer el puente no pueden hacerlo todo de un golpe, tienen que construirlo poco a poco, paso a paso, recuerden, Roma no se hizo en un día, y si bien ahora mismo vemos más o solo ventajas para PC/Win10 es porque necesitan hacer la base o los cimientos para el puente, primero sobre la plataforma más reciente o con menor soporte, recordemos que One ya lleva un par de años y le han dado mejoras y actualizaciones constantes, por lo que estoy seguro que una vez terminen la base de este puente con Win10 comenzarán a construir la otra vía para One, donde comenzaremos a recibir juegos de PC, o por lo menos aquellos que salgan en la Xbox o Win Store, sobre la membresía gold, estoy seguro que habrá alguna revisión, desde que los usuarios en Win10 deban de pagar o en si defecto que sea opcional para Xbox One, siendo así la membresía Gold una membresía para obtener cosas Plus, como los GWG, los DWG y alguna otra ventaja, que podría hacer lo mismo para Win10, llegando el GWG a PC. Sobre el juego cruzado y la compra cruzada estoy de acuerdo con tribal, esto no ha arrancado al 100% no hay anuncio que ya todo juego que compres será así… Sino que será a su debido tiempo. Yo no pasaré de mi One o de alguna futura consola ya que uno no tengo una buena PC para hacerla mi centro de juegos y dos aunque la tuviera, me gusta jugar en la consola, tenerla en la sala de mi casa jugar solo mis juegos en la sala, sentarme junto a mi esposa y que juguemos en la sala, sentarme con mis amigos y ponernos a jugar en la sala, una PC es algo que dejaría en el estudio o habitación y seria una pesadez jugar ahí con mis cuates o con mi esposa.
TENGAN PACIENCIA, si es una pasada que salga mucho para Win10 y nada para One, sobre todo con esas webs que en España dejan mal al One, pero necesitan fortalecer a Win10 para seguir con el siguiente paso con el One, y al parecer en México si nos llegara QB en español :D