Tim Stuart explicó algunas de sus ideas para llevar Game Pass a mercados no tan desarrollados.
Más historias en la categoría Destacada
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Top de los 5 juegos más esperados de enero para Xbox ¿Cuál es el título que más esperas en este mes?
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tim Stuart, CFO de Xbox, dejó algunos titulares interesantes en el marco de la Wells Fargo TMT Summit, uno de ellos es la idea de que la compañía de Microsoft quiere llevar Game Pass a todas las pantallas que sean capaces de reproducir un juego.
Una de las posibilidades para expandir el alcance del servicio es ofrecer un sistema de streaming de juegos que tenga publicidad, especialmente para aquellos países o mercados en vías de desarrollo que, de otra forma, no tendrían posibilidad de participar activamente en el mercado.
Game Pass planea descubrir un nuevo mundo
El ejecutivo mencionó específicamente al continente africano, el sudeste asiático e India, lugares donde «las consolas no son lo primero y podríamos ofrecer 30 segundos de publicidad a cambio de dos horas de streaming de juegos ininterrumpidas».
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Stuart también llevó la estrategia a los números concretos:
«El 50% de la población tiene 23 años o menos y tiene dinero para gastar, todos tienen teléfonos móviles o dispositivos de este tipo pero no mucho resto para gastar en cosas más grandes, a nivel general, por lo que podemos implementar nuestro modelo de negocio y llegar a millones de jugadores que no habíamos alcanzado antes».
Una idea que puede funcionar y expandir el XCloud, veremos hasta donde llega.