Microsoft explica de nuevo a la FTC de manera oficial que no hay riesgos con la compra de Activision.
Más historias en la categoría Noticias
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft no piensa dar su brazo a torcer y sigue usando todos sus argumentos para tumbar los que están poniendo en contra de ellos y de sus maniobras para completar la compra de Activision. Reconocemos que parece un poco un culebrón turco, pero es que desde el equipo de Microsoft tienen muy claro lo que quieren hacer y hacia donde se dirigen, por ello, han vuelto a pasar al ataque contra la FTC con una nueva respuesta oficial.
Ahora mismo estamos entrando dentro de jerga legal, cosas que probablemente a muchos de nosotros se nos escape, pero en resumidas cuentas, la compañía está tratando de usar todas las herramientas legales y leyes para tumbar las acusaciones y argumentos esgrimidos contra dicha adquisición. Ha sido de nuevo el presidente de Microsoft, Brad Smith, el que ha explicado lo que está sucediendo y lo que hará su compañía para sacar el acuerdo adelante.
Microsoft tumba a la FTC
Incluso si seguimos teniendo confianza en nuestra posición, seguimos trabajando para encontrar soluciones con los reguladores para proteger la competencia, los consumidores y los trabajadores en el sector de la tecnología. Hemos aprendido de nuestras causas pasadas, la puerta nunca se cierra a la oportunidad de un acuerdo que funcione para todos.
Bobby Kotick también se ha pronunciado en términos similares:
No hay ninguna razón razonable o legítima por la que esta adquisición no pueda cerrarse. Nuestra industria tiene un enorme espacio para la competencia y muy pocas barreras de entrada. Hay más dispositivos que nunca para dejar a los jugadores con una amplia gama de opciones para jugar. Los motores gráficos y las herramientas de desarrollo están disponibles para los desarrolladores, tanto grandes como pequeños, y la amplitud de las opciones de distribución de juegos nunca ha sido tan amplia. Creo que prevaleceremos en el fondo de este caso.
Microsoft sigue teniendo en mente cerrar el acuerdo el próximo año, pero de momento, lo que es seguro es que seguiremos teniendo nuevas batallas hasta que se termine de oficializar uno de los culebrones actuales de la industria.